Termina Londres 2012 ¿y ahora?




Terminan los Juegos Olímpicos pero comienza la Olimpiada. Adiós Londres, hola Rio. “No es cada cuatro años, es cada día” reza una de las frases olímpicas más celebradas. En Somos Olímpicos queremos estar cada día de los próximos cuatro años pendientes de los deportistas españoles. Del más veterano al más novel, del más mediático al menos conocido. Todos tendrán su lugar en Londres 2012.

Antes de todo esto, el próximo miércoles 29 comenzarán los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Sería  fácil llenar líneas y líneas alagando a los deportistas paralímpicos. Lo que vamos a hacer es tratarles como lo que son, unos auténticos deportistas que simbolizan, mejor que ningún otro, los valores del espíritu olímpico. Por eso desde esta semana vamos a conocer de primera mano, con entrevistas personales, a algunos de los 142 deportistas que nos representarán en Londres. Durante los Juegos todos los redactores de nuestro medio (con su trabajo voluntario y altruista) tratarán de ofrecer la mejor información de todo lo que pase en la capital británica.

Cuando ello termine volveremos a nuestro ritmo habitual, con un solo fin; OBJETIVO RIO16. Campeonatos de España, de Europa, Mundiales de las diferentes disciplinas… todo ello será objeto de la lupa de Somos Olímpicos. Actualidad, análisis, opinión y nuestras habituales entrevistas a todo aquel que tiene algo que decir sobre el olimpismo. Además tendremos nuevas secciones semanales donde repasaremos desde los grandes momentos olímpicos, a los medallistas españoles. También tendremos una sección especial dedicada a los Juegos Olímpicos de Invierno. Sochi 2014 nos servirá para conocer esa rama del movimiento olímpico tan olvidada en nuestro país.

Todo esto no tendría ningún sentido sin vosotros, que sois quienes cada día, con vuestros clicks, RTs y “Me gusta” nos animáis a seguir trabajando.  Y si quieres ayudarnos en nuestro proyecto y te gustaría escribir sobre algún deporte solo tienes que mandarnos un correo a somosolimpicos@gmail.com y estaremos encantados de contar contigo en nuestro OBJETIVO RIO16 por que recuerda ; es cada día, no cada cuatro años.


Deja un Comentario