Juegos Olímpicos Londres 2012




Continúa la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. Nos encontramos a 132 días para que el evento deportivo más importante del mundo de comienzo; los Juegos Olímpicos. Londres 2012 son unos juegos que en España esperamos con gran expectación ante el momento dorado que vive nuestro deporte. En nuestra web tenemos toda la información de los diferentes deportes olímpicos y las mejores entrevistas de actualidad a nuestros deportitas. También disponemos de un importante archivo histórico con los momentos más emotivos de los Juegos Olímpicos, una sección donde podrás enterarte de cómo se preparan los JJOO de 2016 y 2020  y una curiosa hemeroteca  donde saber todo lo necesario para que tu viaje a Londres sea un éxito. En definitiv, en SomosOlímpicos encontrarás toda la información para estar al día de lo que sucede en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Logotipo Somos Olímpicos . com

Desde los deportes más populares como el tenis o el ciclismo a otros más desconocidos como la hípica o el triatlón, pasando por aquellos en los que España tiene unas grandes opciones de ganar medallas olímpicas como el remo o la vela. Por supuesto, en una página sobre los Juegos Olímpicos no pueden faltar artículos sobre el deporte rey de los juegos; el atletismo. Tampoco nos falta la natación y la gimnasia. Además, tenemos la mejor información sobre aquellos deportes que captan la atención de los medios, pues fútbol, baloncesto y balonmano tienen un papel primordial en la categoría deportes.

 

Nuestro único objetivo es informar, en un ambiente cómodo rodeado de gente agradable. Siéntete libre de participar en nuestro canales sociales como Twitter o FaceBook.

Si además tienes ganas de escribir sobre alguno de nuestros deportes, o bien tienes alguna sugerencia o comentario que hacernos, puedes ponerte en contacto con nosotros mandando un correo a somosolimpicos@gmail.com .

Un saludo y nos vemos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja un Comentario