SomosOlimpicos celebra su primer aniversario con “Los Juegos que cambiaron mi vida”




Logo del Especial aniversario "Los Juegos que cambiaron mi vida"

Logo del Especial aniversario “Los Juegos que cambiaron mi vida”

El 20 de febrero cumplimos nuestro primer aniversario, 12 meses desde que este pequeño proyecto viera la luz y por ello queremos celebrarlo con 12 deportistas y periodistas que representan los valores, el sentimiento y el comportamiento olímpico. Para este especial contaremos con deportistas olímpicos de ayer y hoy, con periodistas que lo han sido todo en este mundo, que lo siguen siendo y con alguno que está creciendo en este apasionante mundo que te engancha y te apasiona para no dejarte escapar. Desde mañana, día 9, hasta el día 20 publicaremos un artículo diario escrito por grandes nombres del olimpismo de nuestro país para celebrar este primer año de existencia.

Por ello de su puño y letra, estos 12 grandísimos colaboradores nos han escrito sus experiencias olímpicas y sus vivencias en relación con los Juegos Olímpicos para completar este gran especial de “Los Juegos que cambiaron mi vida”. 12 meses y 12 artículos con los que queremos conmemorar nuestro primer aniversario y transportaros a otros tiempos y a otras realidades. 12 artículos con los que queremos que conozcáis lo que viven, sienten y piensan nuestros representantes olímpicos en el  mayor evento deportivo que existe.

Medallistas en Londres nos contarán su experiencia, deportistas pertenecientes al mayor evento deportivo de nuestro país, Barcelona 1992, nos contarán como fue vivir de primera mano unos Juegos Olímpicos en nuestro propio país, algo que esperemos que se repita en 2020. Periodistas veteranos nos contarán la evolución de los Juegos Olímpicos a los largo de las últimas épocas, otros maestros de la pluma nos contaran su primera experiencia en esto de unos Juegos Olímpicos, que ha sido más reciente. Historiadores del movimiento olímpico nos enseñarán y nos mostrarán grandes datos y anécdotas que el común de los mortales no conoce.

Todo esto para celebrar nuestro primer año de existencia con vosotros y con ellos. Con vosotros, lectores, que sois la parte más fundamental para que SomosOlimpicos siga vivo y siga creciendo y con ellos, deportistas, porque son esos grandes héroes que nos permiten realizar este trabajo en SomosOlimpicos y además son esos héroes que sólo salen en las grandes portadas cada 4 años pero que se merecen el reconocimiento día a día y competición tras competición.

Esperemos que os guste este pequeño especial de celebración de nuestro primer año de existencia. Una celebración que esperemos que sea la primera  de muchas y que durante muchos años podamos realizar especiales celebrando nuestro cumpleaños. Porque hace 12 meses a nosotros el movimiento olímpico y los Juegos Olímpicos nos cambiaron la vida como en su momento se la cambiaron a estos 12 grandes personajes. Por ello queremos regalaros, regalarnos, este especial: “Los Juegos que cambiaron mi vida”.

SomosOlímpicos tiene que dar las gracias a los doce colaboradores que hacen posible este especial. Su participación en nuestra web, si tiempo y su ilusión para escribir estos artículos de primera mano significa mucho para nosotros.  Además es el momento idea para dar las gracias a todos los colaboradores que permiten a SomosOlímpicos llevar a vuestras pantallas la mejor información olímpico. Por último, en un momento como este, darte las gracias a ti, el lector. Sin ti esto no tendría sentido.


Deja un Comentario