SomosOlimpicos amplía sus miras




SomosOlimpicos continúa creciendo y a partir de ahora y en los próximos meses comenzaremos a cubrir determinadas ligas españolas de algunas disciplinas olímpicas que en el resto de medios de comunicación no se cubren ni tienen cabida.

La idea es dar a conocer ligas que no se conocen en los grandes medios y completar más aún la información en nuestra página, por supuesto continuarán publicándose el mismo tipo de publicaciones que hasta ahora, y estas ligas serán un añadido a nuestra temática. Por el momento comenzaremos con el waterpolo y el voleibol y estamos estructurando como conseguir la mejor cobertura del baloncesto, que en breve estamos en disposición de decir que también estará cubierto en nuestra página. Para ello contaremos con nuestros mejores expertos en la temática: Juan Cabrera, Javier Jiménez, María de Lara, Noelia Brandón etc… y por descontado la cobertura será doble, tanto de las ligas femeninas como masculinas.

Si cualquiera de vosotros estáis interesados en que nos hagamos eco de otras ligas no dudéis en poneros en contacto con SomosOlimpicos y valoraremos las opciones. Esperemos que os guste nuestra nueva iniciativa.


Deja un Comentario