Previa de la 6 jornada de la SMV




El líder, CAI Voleibol Teruel, se enfrentará en su casa al CV Andorra. Los de Novillo tienen como objetivo seguir invictos consiguiendo su seis de seis, y los de Hillaire escalar puestos en la tabla. Para ello, los andorranos confían en Miguel Ángel De Amo, el excaísta que ahora mismo es el mejor sacador de la liga, y con José Manuel García, mejor receptor del torneo.

UBE Lilla Grau visita la cancha del colista, Club Vigo Voleibol. Los graueros esperan mantener su racha vencedora en la que han ganado los cuatro partidos que han jugado delegando de nuevo la responsabilidad a Osveny Sánchez, el mejor jugador y máximo anotador de lo que llevamos de temporada, Marcos Dreyer e Iñaki Bescós, mejor bloqueador y segundo mejor receptor respectivamente. Los vigueses por otra parte solo han conseguido una victoria en seis partidos Enfrente estará un equipo vigués que suma una victoria en seis partidos y que ocupa el puesto de colista de la tabla, y cuentan con Daniel Ortiga, el segundo mejor bloqueador del partido, además de Mateo González y Pable Penedo.

Igualado y competitivo será el encuentro que acoja mañana en almeria, donde se enfrentarán Unicaja Almería y Fundación Cajasol Juvasa Voley. Los ahorradores esperan conseguir su tercera victoria (y consecutiva) después de su dudoso comienzo. Frente a ellos, los sevillanos, en lo alto de la clasificación se han olvidado ya de la derrota el pasado fin de semana contra el líder y esperan no perder el ritmo; cuentan con Fran Ruiz, que está en el escalon bajo del podium de atacantes y anotadores y con David Sanllehí. Los locales cuentan con el conjunto brasileño De Para-Hage y con Pablo Bugallo, además con de con Raúl Muñoz, quien se enfrentara a su ex-equipo.
Ibiza será testigo de la lucha por alcanzar la parte alta de la tabla, Ushuaia Ibiza Voley contra Río Duero San José. Ambos equipos cuentan con dos victorias en los cuatro partidos disputados, ambos vienen de una derrota, aunque la de los sorianos fue hace dos semanas. Ronchi y Salvador, como máximos anotadores del Ibiza y San José respectivamente acarrearán la presión.
Vecindario ACE Gran Canaria recibe a VP Madrid en un choque en el que locales buscan la victoria para unirse al grupo de cabeza con los remates de Semidán Déniz y los bloqueos de Mejías. Los madrileños consiguieron en la pasada jornada su primera victoria y esperan que fuese el comienzo de muchas y cuentan como arma principal con Blagovest Petrov, el jugador más destacado de su escuadra en casi todas las facetas.

PARTIDOS:

16/11/2013 (18:00) CAI VOLEIBOL TERUEL – CV ANDORRA
16/11/2013 (18:45) CLUB VIGO VOLEIBOL – UBE L´ILLA GRAU
16/11/2013 (18:00 hora en las canarias) VECINDARIO ACE GRAN CANARIA – VP MADRID
16/11/2013 (19:00) UNICAJA ALMERÍA – FUNDACIÓN CAJASOL JUVASA
eme-uni0216/11/2013 (19:00) USHUAÏA IBIZA VOLEY – RÍO DUERO SAN JOSÉ


Deja un Comentario