No hubo sorpresas; las favoritas a segunda ronda




Ya conocemos todas las escuadras que han conseguido pasar la fase preliminar del europeo femenino de balonmano que se está disputando en Serbia. En el grupo A, las clasificadas para la siguiente ronda son Noruega, Serbia y República Checa. Mientras, en el grupo B, han conseguido el pase Francia, Dinamarca y Suecia. Estas seis selecciones se enfrentarán entre sí en el grupo 1 de la Ronda Principal. Sólo los dos primeros lograrán llegar a semifinales.
En el grupo de la selección anfitriona (A), Serbia ha vencido a la República Checa por 28-24, en un encuentro marcado por el desplome físico de las checas en el tramo final. Por su parte, Noruega ha conseguido ganar, no sin dificultad, a Ucrania por 18 a 17.
El grupo B, que también se ha completado hoy, Dinamarca ha aplastado a la débil selección de Macedonia por un contundente 37 a 30. El otro enfrentamiento se ha saldado con la primera derrota de Suecia en este europeo, que ha perdido por 24 a 17 ante Francia.
Las Guerreras Olímpicas, dirigidas por Jorge Dueñas, inauguran mañana (Domingo, 16:15 hs) la segunda ronda de la competición en un encuentro que les medirá a Rumanía.


Deja un Comentario