Lucha igualada y con la mira puesta en la Copa de SM la Reina




fuente: rfevb.com

fuente: rfevb.com

El encuentro más destacado de este sábado es el duelo riojano. Al contrario que las últimas veces que se han enfrentado, el Embalajes Blanco Tramek Murillo llega como líder y con más posibilidad que Haro Rioja Voley. Tan solo han perdido dos sets y ningún partido en lo que va de temporada. Las jarreras sin embargo no llevan una gran campaña, llegan de una derrota y con una necesidad imperiosa de escalar en la tabla. Amelia Portero y Deedee Harrison son las bazas locales, y frente a ellas Daniella Da Silva, Esther López y Fernanda Grtizbach serán de nuevo el pilar murallense.
En Barcelona se jugará otro choque destacado, terceras clasificadas contra segundas. Las catalanas confían en que Nerea Sánchez siga anotando al mismo ritmo, y aumente su saco de puntos que ya cuenta con 118. Cuatro puntos les separan de las navarras del GH Leademet, que solo han perdido un partido e intentarán seguir su racha confiando en los puntos de Silvia Bedmar y el bloqueo de Sandra
En las Islas Canarias si vivirá también un derby, el que enfrente a C.V. Aguere contra IBSA CV ACE Gran Canaria 2014. No solo se juegan los tres puntos o el dery, sino también el acceso a la Copa de SM la Reina. Las de la Laguna cuentan con Natalya Kvasnistya, de las mejores receptoras y anotadoras del torneo y con Marina Dubinina, quienes tienen que llevar a su equipo a la victoria para seguir cómodamente en la tabla. Las grancanarias llevan cuatro victorias consecutivas y quieren continuar esa racha apoyándose en Isabel Guerra, Janine Sandell y Tatiana Becares.
Valeriano Allés Menorca recibirá en su casa a Feel Volley Alcobendas. Las locales cuentan con la, sin duda, mejor jugadora del torneo, Therese McNatt y, aunque están en posiciones de estar en la copa, precisan de mantenerla después de la derrota sufrida la pasada jornada. Las madrileñas están en quinto puesto, rondando la clasificación de la Copa. Tienen como principal baza a Ana Muller.
CVVH Dulce de leche Mardel también tiene en mente la lucha por la Copa en su enfrentamiento contra Extremadura Arroyo. Las barcelonesas intentaran lograr sus objetivos de la mano de Mar Arranz y Mabel Caro, aunque las extremeñas están en un buen momento y no se lo pondrán fácil pese a estar en puestos de descenso y disputando en muchos casos el tie break. El pilar fundamental de las extremeñas será Alba Sánchez.
El partido C.V. Sant Cugat – UCAM Voley Murcia tendrá los ojos puestos en otra cosa, en salir de la cola de la clasificación, ya que son las dos últimas clasificadas. El equipo que pierda ya estará casi sentenciado a pocas jornadas de acabar la primera vuelta, el vencedor conseguirá su primera victoria. Daysa Delgado es la más destacada de las catalanas, Monika Jovanovic de las murcianas.
El domingo se completará la jornada con el encuentro IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 – CVVH Dulce de leche Mardel. Ambas llegaran cansadas por ser el segundo partido de la jornada para los dos equipos y estará igualado.
7/12/13 16:30 CVVH Dulce de leche Mardel – Extremadura Arroyo

7/12/13 18:00 Haro Rioja Voley – Embalaj. Blanco Tramek Murillo

7/12/13 18:00 C.V. Aguere – IBSA CV ACE Gran Canaria 2014

7/12/13 18:30 CVB Barça – GH Leadernet

7/12/13 19:00 Valeriano Allés Menorca – Feel Volley Alcobendas

7/12/13 16:30 C.V. Sant Cugat – UCAM Voley Murcia

8/12/13 IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 – CVVH Dulce de leche Mardel.


Deja un Comentario