DOBLE VICTORIA SANTFELIUENSE EN TIERRAS NAVARRAS




Wp 98. 02. 9 – CN SANT FELIU 15

Parciales 4-3, 1-5, 1-3, 3-4
Goleadores: Pau Segurana 6, Albert Gómez 2, Nacho Malagarriga 2, Enric tardío 1, Ander pastor 3, Ricar Mármol 1,

Primer partido de los dos que tiene el primer equipo del CN Sant Feliu por tierras Navarras este fin de semana saldado con una nueva victoria que afianza a nuestro conjunto en las primeras posiciones de la clasificación.

En un inicio un tanto irregular el equipo local siempre fue por delante en el marcador debido a la gran actuación del portero navarro que atajaba una y otra vez los lanzamientos del Santfe.

Ya en el segundo parcial las cosas cambiaron y con un juego más rápido y efectivo se evidenció la superioridad que refleja la clasificación sentenciando prácticamente el partido. Los dos últimos cuartos sirvieron para certificar la victoria.

WP NAVARRA 10-CN SANT FELIU. 12

Parciales: 0-4, 2-2, 4-5, 4-1
Goleadores: Luis López 6, Pau Segurana 2, Nacho Malagarriga 1, Ander Pastor 1, Ricar Mármol 1, Enric Tardío 1

Segunda victoria consecutiva del Sant Feliu en Pamplona esta vez ante el equipo filial del WP NAVARRA en un partido controlado en todo momento el equipo de Sant Feliu que se complicó en los minutos finales del encuentro.

Conocedores del gran nivel de los jugadores Navarros la concentración de los catalanes  fue muy alta en todas las facetas del juego no permitiendo al conjunto navarro tener opciones para inaugurar el marcador. Las buenas acciones defensivas propiciaban constantes contraataques que los del Santfe aprovechaban para acabar el primer parcial con un esperanzador 0-4 a nuestro favor.

En los dos siguientes cuartos el partido se equilibró pero los locales no conseguían reducir la distancia incluso esta se aumentaba a cinco goles en varias fases del partido. Cuando el partido parecía sentenciado las numerosas interioridades que fueron castigados los jugadores visitantes permitió a los navarros acercarse peligrosamente en el marcador aunque sin tiempo material para la remontada.


Deja un Comentario