¿Son los Juegos Olímpicos algo más que deporte?




 

Esa pregunta nos hemos hecho en www.somosolimpicos.com y hemos llegado a la conclusión de que si. Los juegos olímpicos son muchos más que deporte y si observamos los hitos históricos de los juegos así nos lo demuestran. Por eso hemos llegado a la conclusión de que lo mejor para la página es crear una sección específica con artículos que narren las grandes gestas olímpicas y lo que han supuesto.En este artículo introductorio queremos explicar sobre que tratará este nuevo componente de la página. La sección se llamará Recuerdos Olímpicos.

En el fondo se tratará de poner nuestros ojos en el pasado y analizar quienes han pasado a la historia en los juegos olímpicos. Se puede pasar a la historia tanto por grandes hazañas deportivas como la de Mark Spitz y sus siete oros olímpicos de Munich en el 72, por la demostración de Jesse Owens delante de Hitler en los juegos del año 36. Pero no solo los oros olímpicos tendrán cabida en esta sección. Descubriremos atletas como Derek Redmond artículo que publicaremos este jueves. Contaremos todo tipo de anécdotas, sucesos y elementos que probablemente os resulten desconocidos y que forman parte de la grandeza de los juegos olímpicos.

La intención es rendir tributo a los más grandes deportistas de los juegos y a la vez dar a conocer a deportistas que quizás sean menos conocidos por sus méritos deportivos pero cuyo valor humano y espíritu de superación les llevo a ser grandes. Esperemos que os guste y ya sabéis si queréis que escribamos sobre cualquier celebridad o momento histórico, atenderemos a vuestras peticiones en somosolimpicos@gmail o vía Twitter en @somosolimpicos.com


Deja un Comentario