Londres 2012 pone en venta las entradas para la final de baloncesto femenino




Los pases, también disponibles para algunos partidos de fase preliminar masculina, oscilan entre los 25 y los 400 euros

Las entradas para ver la final de la competición femenina de baloncesto en los Juegos Olímpicos ya están a la venta. Así lo ha anunciado el Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG son las siglas en inglés del organismo), el cual ha puesto a disposición del público 25.000 entradas a repartir entre baloncesto, balonmano y salto de trampolín.

Además de la final de baloncesto femenino, los aficionados a este deporte ya pueden coger sitio para algunos de los partidos de la fase preliminar masculina a través de la página web de Londres 2012: http://www.tickets.london2012.com/

La venta, que comenzó ayer viernes, tiene los siguientes precios para el deporte de la canasta: entre 24,6 y 400 euros. Algunos tickets tienen tarifas especiales para aquellas personas menores de 16 años o mayores de 60. También están disponibles los pases para los Juegos Paralímpicos desde 12,45 euros. Entradas de Londres 2012

Para realizar la compra es necesario registrarse en la página web de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así como tener una tarjeta VISA, siendo válidas en todas sus variantes (de crédito, débito o prepago).

La LOCOG ha recibido numerosas quejas en los últimos meses debido a que dos tercios de los usuarios que intentaron acceder al sistema no obtuvieron ninguna entrada, a pesar de haber realizado el pago, o les enviaron un pase para otra competición distinta a la solicitada.

Con el fin de evitar la reventa ilegal, el director comercial de Londres 2012, Chris Townsend, recordó que la página oficial de los JJOO ha creado un apartado para realizar esta práctica a través de cauces legales, pensando en aquellas personas que hayan comprado un ticket y no puedan asistir al evento. El sistema consiste en devolver el dinero a aquel que quiere deshacerse del pase cuando otra persona solicite una entrada para el mismo partido y pague el importe correspondiente.

La LOCOG comenzó a vender las entradas para diversas competiciones de Londres 2012 en enero y actualmente ya supera los 7 millones de tickets.


Deja un Comentario