J.J. Lobato: “Espero que pueda aparecer otro proyecto como el del Andalucía”




Juan José Lobato en el podio de Palencia

Juan José Lobato en el podio de Palencia

Juan José Lobato se impuso ayer en la llegada masiva de la vuelta a Castilla y León en Palencia, tras la carrera charlábamos con él sobre su actuación y el transcurrir de la temporada del Euskaltel.

SomosOlimpicos: Después de un inicio de temporada faltó de victorias os están viniendo todas rodadas. ¿Como te sientes ahora mismo?

J.J. Lobato: El inicio de temporada si que ha sido falto de victorias, pero no por estado de forma. Al final solamente gana uno y hasta ahora, no se habían logrado las victorias, pero el trabajo siempre estaba bien hecho y en buena línea y ahora va a dar sus frutos.

SO: ¿Qué expectativas tenéis para la etapa final de la vuelta a Castilla y León?

Lobato: Tanto Pablo Urtasun como Mikel Nieve están fuertes e intentaremos llegar con ellos a meta, o en un grupo reducido y veremos que pasa.

SO: Después de ganar el sprint de hoy, ¿te ves con posibilidades de ganar un sprint en una de las grandes?

Lobato: Me queda mucho que aprender, pero quien sabe, poco a poco tengo que irlo luchando.

SO: El año pasado eras corredor del Andalucía que tristemente ha desaparecido ¿como valoras la desaparición de tu ex-equipo?

Lobato: Es una pena. Pero espero que tanto Antonio (Cabello) como la Junta de Andalucía, puedan sacar otro gran proyecto como el que tenían.


Deja un Comentario