Iban Perez: “Lo afrontamos con una ilusión máxima”




En la primera entrevista en el voleibol de Londres 2012 tenemos a Ibán Perez, opuesto titular de unicaja Almería y de la selección española, que nos ha contestado amablemente a las preguntas que le hemos hecho

SomosOlímpicos: Habiaís perdido los dos partidos en Teruel y en Almería cosechaseteis la última derrota ¿cómo visteis el partido que jugaisteis en Almería?

Iban Perez: En Almeria, jugamos mejor, siempre cuando un equipo juega en casa, juega más cómdo en todos los aspectos. Si es cierto, que no teniamos más oportunidades, y teniamos que ganar 3 partidos seguidos si queriamos ganar la liga, sabiamos  que es difícil, pero creiamos que no era imposible, pero solo pudimos hacerles un set.

 
So: Dejando la margen la liga, tu has sido uno de los 22 convocados por Fernando Muñoz, contabas con ello ¿no?
 

IP: La verdad que si que contaba con ello, ya llevo creo que 8 años con la selección, y estos 3 últimos años, estoy jugando titular, entonces bueno, es algo con lo que cuento y me alegro por ello.
 
SO: ¿Cómo afrontáis ese Preolímpico?, ¿tenéis esperanzas de llegar a Londres 2012?

IP: El preolímpico, lo afrontamos con una ilusion máxima, nos ha costado llegar a la tercera ronda del preolímpico, y hemos dejado muchos equipos fuera, ahora solo nos quedan 8 equipos, de los cúales,solo uno de ellos irá a las olimpiadas, es algo muy difícil, y lo sabemos, pero unas olímpiadas es un sueño para cualquier deportista, y nosotros lo afrontamos como un sueño único el cúal, daremos todo lo que tengamos, para ir a Londres 2012.
 
SO: Está claro que los rivales son duros, pero probablemente destaquen dos por encima del resto xomo son Italia y Serbia ¿no?

IP: Si, puede ser, hay muchos equipos fuertes, por no decir todos, Bulgaria esta muy fuerte, Alemania también, Eslovaquia… la verdad, que a estas alturas, todos los equipos son muy fuertes, y esta claro, que todos los equipos buscamos lo mismo, por lo tanto será un eliminatoria muy dura.
 
SO: ¿Puede haber alguna sorpresa en el Preolímpico?

IP: No lo sé, puede ser que sí, para todos, creo que las olimpiadas es un torneo extraordinario, y el más importante, por eso, la gente sale con motivación extra, y quien sabe si habrá sorpresas….
 

SO: ¿Cuáles son tus selecciones nacionales preferidas para ganar los Juegos olímpicos? ¿Y cuál crees que va a ser la selección revelación?

IP: Para ganar las olímpiadas, puede ser, Brasil, polonia..las potencias mundiales a ganar los juegos Olímpicos, y si hay alguna selección revelación, no lo sé, habría que ver, al final, que equipos participan en las olímpiadas.

SO: Suerte y ojala nos traigamos buenos resultados.

Hasta aquí la entrevista a Iban Perez, al que le deseamos toda la suerte del mundo.

 

 

 

 


Deja un Comentario