#VoleyPlaya Gavira/Herrera y Elsa/Lili ya conocen sus cruces hacia las medallas




En la jornada de hoy ha finalizado la fase de grupos del torneo olímpico de voley playa. Las dos parejas españolas han ocupado la segunda plaza de su grupo tras la victoria de Herrera y Gavira ante los nipones y la derrota de Elsa y Liliana en manos de la pareja estadounidense. Con las 16 mejores parejas del torne se han confeccionado los cruces que llevan hasta las medallas y el oro olímpico.

Liliana y Elsa disputarán el sábado (a las 10 de la mañana) su encuentro de octavos de final contra la pareja italiana Cicolari-Menegatti. En la ronda de cuartos, la que da el acceso directo a la lucha de las medallas, las españolas se encontrarían con las estadounidenses Treanor-Jennings o  las holandesas Keizer-Van Iersel a las que ya ganaron en la fase de grupos. Aquí puedes consultar el cuadro completo.

Por parte de los chicos Pablo y Adrián disputarán su primer cruce ante los brasileños Santos y Cunha el sábado a las dos del medio día. El cruce de cuartos sería a te el ganador del encuentro entre la pareja letona y la alemana. Aquí puedes ver el cuadro masculino completo

En la jornada de hoy la pareja masculina ha certificado su pase a octavos de final con su victoria ante la pareja nipona (21-19,22-20). De esta manera Pablo Herrera y Adrián Gavira certifican su segunda plaza del grupo. Por su parte Elsa Baquerizo y Liliana Fernández también han terminado segundas de su grupo tras la derrota sufrida hoy ante la pareja americana. Nuestras chicas desperdiciaron tres bolas de partido en un encuentro muy igualado (21-19,19-21,19-17).


Deja un Comentario