Voleibol Nacional




Hace mucho tiempo que no hablamos de voleibol en www.somosolimpicos.com.

Ha vuelto a llegar el día en que abramos los ojos y veamos como la superliga masculina de voleibol está en una situación similar a la del año pasado por estas fechas.

Teruel va líder, y este fin de semana juega contra el segundo clasificado, Unicaja Almería, pudiendo ampliar la ventaja que tiene sobre el conjunto ahorrador.

El tercero en discordia es el CMA Soria Numancia, que si consigue una victoria esta semana, podrá arrebatar la segunda división a Almería dependiendo de su resultado.  

Pero mucho tienen que cambiar las cosas para que El Caja 3 Teruel no vuelva a proclamarse campeón de liga y de copa.

 

C.V.Haro (foto rfevb.com)

En cuanto al ámbito femenino, destaca el poderío de los equipos riojanos donde el C.V. Haro va primero con un partido más que sus paisanos del Nuchar Tramek Murillo, que pueden empatarles a puntos.

Ambos conjuntos son los claros candidatos a pelear por los títulos de esta temporada, donde lleva algo de ventaja el C.V. Haro por los fichajes de jugadoras que el año pasado estaban en el conjunto Valeriano Allés Menorca vigente campeón de la competición, como por ejemplo Helia González, o los fichajes de Jessica Rivero o Mayte Sanchez-Solé, ambas pertenecientes a la concentración permanente de Soria, Aunque Jessica ya no estuvo el año pasado si que ha pertenecido a esa selección que se quedó campeona Mundial de escolares en Francia, en Junio del 2012.

Esto está demostrando que los equipos que tienen algo de dinero son los que tienen serias opciones de poder alzarse con algún título esta temporada, como son Teruel en chicos, pudiendo dar una pequeña sorpresa Unicaja o CMA Soria.

Y C.V. Haro junto con Nuchar Tramek Murillo en el ámbito femenino que dominan la Superliga femenina de voleibol.

 


Deja un Comentario