Vecindario pone a prueba la imbatibilidad de L´Illa Grau




La Superliga Masculina de Voleibol vivirá este sábado su octava jornada con el partido que enfrentará a Vecindario ACE Gran Canaria y UBE L´Illa Grau como partido estrella. En esta jornada sólo se disputarán 4 partidos ya que el duelo entre el líder y el colista que se debía jugar en esta jornada ya se disputó en octubre con clara victoria para Teruel. En Soria se vivirá un intenso duelo por la parte baja de la Superliga. El Río Duero San José y el Emevé Elide, octavo y noveno clasificado, se enfrentan en los Pajaritos en un choque vital para alejarse de los últimos puestos. Los otros dos duelos de esta jornada enfrentarán a Unicaja Almería y VP Madrid y a Ushuaia Ibiza Voley y Cajasol Juvasa.

Foto: www.rfevb.com

Foto: www.rfevb.com

Esta octava jornada comenzó el primer fin  de semana de competición con el Teruel 3-0 Vigo. En lo que respecta a este fin de semana, a las 18:00 arrancará el primero de los choques y lo hará en tierras canarias. El Vecindario ACE Gran Canaria recibe a UBE L´Illa Grau en lo que es el auténtico partido de la jornada. Los castellonenses miden su imbatibilidad en tierras insulares, en una nueva prueba de fuego para comprobar hasta dónde llega el nivel de L´Illa Grau esta temporada. El equipo de Castellón tiene ante sí, una gran oportunidad para abrir brecha entre su segunda posición y sus perseguidores.

La jornada continuará a partir de las 19:00 en Almería y en Ibiza. En tierras andaluzas Unicaja Almería recibe a VP Madrid, en un choque que se prevé muy desigualado. Unicaja tratará de conseguir una nueva y clara victoria que le permita seguir ascendiendo posiciones. Por su parte VP Madrid que está en la penúltima plaza buscará sumar para salir de esa penúltima plaza aprovechando que el partido de Soria dejará a alguno de los dos equipos a tiro. En Ibiza se verán las caras Ushuaia Ibiza Voley y Cajasol Juvasa. 5º y 6º clasificado de la Superliga jugarán en un partido que puede romper la clasificación. Si Ushuaia consiguiera la victoria se abriría una brecha de más de 1 partido entre los 5 primeros y el resto.

La jornada se cerrará a partir de las 19:15 en Soria, en un choque clave para dos equipos de la parte baja de la clasificación. Río Duero San José recibe a Emevé Élide con tan sólo 1 punto de diferencia entre ambos. Los sorianos siguen sin levantar cabeza ya que tras su buen inicio de campaña, llevan 4 partidos seguidos cayendo derrotados. Una racha que esperan cortar ante los suyos para alejarse de los últimos puestos de la Superliga. Los gallegos buscaran la victoria a domicilio para superar a su rival de esta tarde.

Tras la jornada de hoy veremos si la Superliga Masculina de voleibol se aprieta más o se parte en hasta 3 partes.


Deja un Comentario