Vecindario ACE Gran Canaria termina con la imbatibilidad de UBE L´Illa Grau y se coloca 2º




Tras la 8ª jornada ya sólo queda 1 equipo imbatido en la Superliga masculina, el CAI Teruel. El equipo que ostentaba ese honor junto a los oscenses, el UBE L´Illa Grau, cayó ante el Vecindario ACE Gran Canaria por 3-1. La derrota además supone la pérdida de la segunda posición por parte de los castellonenses en beneficio de sus verdugos del sábado. Si la jornada pasada fue la jornada de los visitantes, ésta ha sido la de los locales. Los 4 partidos han terminado con amplios triunfos del equipo de casa. Ningún punto se escapó del pabellón donde se jugó y las victorias se quedaron en Gran Canaria, Almería, Ibiza y Soria.

Foto: www.rfevb.com

Foto: www.rfevb.com

El gran partido de la jornada se jugaba en Gran Canaria. Allí el Vecindario ACE Gran Canaria cuajó un brillante encuentro en el que se impuso en cuatro sets al UBE L´Illa Grau. Los canarios consiguieron con este triunfo auparse a la segunda plaza que le quitan precisamente a su rival del pasado fin de semana. Tanto el primer set como el último fueron claves ya que ambos se decidieron por la mínima y ambos cayeron del lado local. Vecindario administró mejor los momentos clave y fruto de ello consiguió el triunfo por 3-1 (27-25, 25-21, 17-25 y 26-24).

El otro partido en el que se disputaron más de 3 sets, fue el duelo entre Río Duer0 San José y Emevé Élide. En Los Pajaritos, la afición local pudo disfrutar de un nuevo triunfo del Río Duero San José. Una victoria que rompe la mala racha de 4 derrotas consecutivas que tenían los sorianos. Los dos primeros set caían del lado local por 25-20 y 25-23 y el partido estuvo cerca de cerrarse en la tercera manga, pero los lucenses alargaron el choque al imponerse por 25-27. El 25-20 del 4º set confirmaba el triunfo soriano y dejaba los puntos en casa. Con el triunfo Río Duero San José toma aire en la clasificación subiendo al 6º puesto, mientras que Emevé sigue en la 9ª posición.

El enfrentamiento más desigual se celebró en Almería. En tierras andaluzas Unicaja Almería se deshizo sin problemas del VP Madrid. Un contundente 3-0 (25-18, 25-15 y 25-17) daba a los almerienses la 5ª victoria consecutiva y deja en el penúltimo lugar en el que empezaron la jornada a los madrileños. En Ibiza el partido también se decidió por la vía rápida. Ushuaia Ibiza Voley venció por 3-0 (25-19, 25-21 y 25-23) al Fundación Cajasol Juvasa Voley. El triunfo ibicenco parte la Superliga Masculina en dos ya que entre el equipo balear, 5º clasificado, y el equipo soriano del Río Duero San José que es 6º haya 4 puntos de diferencia.

 


Deja un Comentario