Unos buscando el seguir invictos, otros, conseguir su primera victoria




El CAI Teruel llega exultante y victorioso de la competición Europea e intentará seguir invicto en la nacional. UBE L’Illa Grau y Fund. Cajasol Juvasa también tienen ese objetivo, el seguir invictos. Club Vigo intentará, por otra parte, conseguir su primera victoria ante CV Andorra, al igual que el Unicaja Almería.

Foto:www.rfevb.com

Foto:www.rfevb.com

Los turolenses vuelven con las pilas cargadas tras conseguir el pase a octavos en la Copa CEV y queriendo seguir su racha de victorias ya que, en las tres jornadas pasadas no ha dejado escapar ni un set. Esta jornada se enfrentan al Emevé Elide, unos debutantes que han conseguido ya dos victorias. Este partido se jugará el sábado a las 6 de la tarde en Teruel.

A la misma hora pero en el horario canario (a las 19 horas peninsulares) se enfrentarán el Vecindario ACE Gran Canaria contra el Fundación Cajasol Juvasa. Ambos equipos han realizado un gran arranque liguero. Los canarios confían una vez más en Semidán Deniz, máximo anotador de la competición, para que sigan su racha y conseguir por lo menos un punto esta jornada, ya que los andaluces tienen como objetivo la victoria para seguir invictos en la clasificación con la ayuda, sobre todo, de Sanllehí, Fran Ruiz, y el segundo máximo anotador de la tabla, Ruiz Garrido.

Faltará un cuarto de hora para las siete cuando suene el pitido de inicio en Vigo. Este encuentro lo disputarán el Club Vigo y el CV Andorra y dados sus anteriores partidos se prevé igualado. El CV Andorra consiguió su primera victoria la pasada jornada y los vigueses la buscarán ésta, en su casa. Los remates de Da Silva serán la baza a la que intentarán sacar provecho los andorranos.

A las 19 horas, en tierras almerienses los locales buscarán la victoria ante el Río Duero San José. A los de Molducci les está costando mucho adaptarse a la nueva plantilla pero esperan sacar provecho a los puntos de Caio de Para. Los sorianos quieren conseguir otra victoria que les ayude a mantenerse en lo alto de la tabla.

En la jornada dominical, como ya viene siendo costumbre solo se disputará un partido, a las 13 horas en Madrid será el choque que enfrente al VP Madrid contra el UBA L’Illa Grau. Los castellonenses llegan descansados tras la jornada anterior en la que no jugaron y buscan mantener su racha de victorias, ya que no han perdido ningún partido. Los madrileños ya han rozado la victoria, pero tienen problemas para cerrar los sets, y confían que el jugar en casa, con el apoye de su afición les ayude a subsanar este problema.

@Belenfa1


Deja un Comentario