UCAM Murcia matemáticamente al play off




En la penúltima jornada de la Superliga femenina, ya tenemos el tercer equipo que acompañará al los conjuntos riojanos, C.V. Haro y Nuchar Tramek Murillo, a las semifinales de los play offs, ese equipo es el UCAM Murcia, que venció 3-0 al ACE Gran Canaria, en lo que fue un partido complicado ante el conjunto de Gran Canaria, como demuestran os parciales, 25-22, 27-25 y 25-17.

Este resultado hace que el UCAM Murcia cumpla su objetivo principal de conseguir estar en la fase final.

El líder, C.V. Haro, sufrió más de la cuenta para vencer al GH Ecay Leadernet, al que venció por 3-1, con los siguientes parciales, 25-17, 21-25, 28-26 y 25-19.

Este partido sirvió al líder para ir preparando los cruces, ya que el conjunto navarro puede ser uno de los equipos a los que se enfrente en las semifinales de los play offs, ya que están a tan solo dos puntos del tercer clasificado que es el CVB Barça.

Helia (CV Haro) es bloqueada por el AD A Pinguela (foto rfevb.com)

Helia (CV Haro) es bloqueada por el AD A Pinguela (foto rfevb.com)

El Nuchar Tramek Murillo venció en tierras tinerfeñas al conjunto local del Santa Cruz de Tenerife, en lo que fue un partido más que cómodo frente al colista, que en ningún momento entró en el partido, tal y como reflejan los parciales 7-25, 16-25 y 7-25, el equipo canario es carne de superliga 2 la temporada que viene.

El conjunto riojano también jugó este fin de semana contra el penúltimo clasificado, ya que el anterior partido estaba aplazado. El C.V Aguere plantó algo más de cara que el equipo canario, pero no fue suficiente, ya que el triunfo del Nuchar también fue cómodo. Fue por un 3-0, en el que el Aguere fue de más a menos como demuestran las tres mangas disputadas. 22-25, 19-25 y 15-25 fueron los parciales del partido.

El C.V Aguere también jugó en casa un partido aplazado contra el AD A Pinguela, al que tampoco puedo vencer, y en el que cosecho otro 0-3, en el que fue de menos a más al contrario que en el otro partido. 17-25, 19-25 y 22-25 fueron los parciales del partido que han hecho posible que el AD A Pinguela se aleje de la parte baja de la clasificación.

El AD A Pinguela también se desplazó hasta Tenerife para disputar contra el colista el partido correspondiente a esta jornada 17 de la superliga femenina de voleibol. Partido en el que Santa Cruz se resarció en parte del otro partido disputado este fin de semana, ya que aunque solo ganó un set, el nivel de juego fue superior al demostrado en el partido contra el segundo clasificado. 20-25, 25-16, 21-25 14-25 fueron los resultados de los sets que dieron la victoria al conjunto gallego.

Y el partido que cerró la jornada, lo disputaron el Valeriano Allés Menorca contra el tercer clasificado, en el que el conjunto balear dio la sorpresa y venció al Barça, acercando así sus opciones de estar en las semifinales de la competición doméstica. El 3-1 final hace que el Barça, cuarto clasificado, solo saque un punto al equipo menorquín. 25-21, 25-21, 23-25 y 25-19 fueron los sets disputados en el archipiélago balear.


Deja un Comentario