Turolenses y castellonenses siguen invictos. Los capitalinos consiguen su primera victoria




Claras victorias en esta jornada por parte de Unicaja Almería, CV Andorra, VP Madrid y CAI Voleibol Teruel. El UBE L’Illa Grau tuvo que llegar al quinto set para poder llevarse la victoria y seguir invicto.

fuente:rfevb.com

fuente:rfevb.com

El CAI Voleibol Teruel se mantiene invencible, esta vez consiguió una clara victoria ante el Fundación Cajasol Juvasa, quienes tardaron en responder ante el líder y, pese a ir mejorando su juego a lo largo del partido, nada pudieron hacer. El primer set se mantuvo muy igualado hasta el segundo tiempo técnico, donde comenzaron a despuntar los turolenses. Algo parecido paso en el segundo, aunque tenían los de Novillo una ventaja más amplia. El tercer set pintaba bien para los sevillanos, quienes llegaron al final del set por delante, pero los escasos errores de los turolenses hicieron que estos se llevasen el set. Muy pocos fallos se vieron en el conjunto turolense esta jornada, brillaron con su saque y su bloqueo sobre todo, como jugador a destacar, Juan Carlos Barcala. De los locales toca destacar la actuación de Fran Ruiz.

El VP Madrid es otro de los destacados esta jornada tras conseguir su primera victoria, dominando en todo momento el partido frente al Club Vigo. Este partido fue de los de la capital desde el primer punto y es un gran premio para su numerosa afición. Los vigueses no abandonaron en ningún momento pero nada pudieron hacer ante el acierto de los de Barreros.

Unicaja Almería ratifica que vuelve a estar entre los grandes equipos tras un comienzo más que dudoso de temporada. Consiguió este fin de semana su segunda victoria contra el Emevé Elide aprovechando su experiencia y el potente saque que poseen. No fue un juego sin errores, pero Guilherme Hage y Bugallo supieron sacar a su equipo adelante. Los de Taboada se esforzaron pero sin recompensa alguna.

Los castellonenses siguen con su racha de victorias pero no sin sufrir, esta vez fue contra el Ushuaîa Ibiza Voley contra quienes llegaron al tie-break. Los ibicencos siguieron el ritmo del UBE L’Illa Grau por el acierto de Ronchi y Costa, pero no pudieron evitar que el ataque de Osveny Sanchez y los bloqueos de Marcos Dreyer, durante todo el partido, hiciese que la victoria se quedara en Castellon. Osveny Sanchez vuelve a ser otra jornada más el MVP, con 42 puntos a la espalda en este partido.

Vecindario ACE Gran Canaria cayó ante un CV Andorra imbatible. Entre las filas andorranas Miguel Ángel de Amo, además de con la buena colocación, ayudó a su equipo con siete puntos directos que sirvieron para coger ventaja frente a los isleños.

Osveny Sánchez vuelve a ser MVP de la jornada masculina tras conseguir la puntuación individual más alta de lo que llevamos de competición, 42 puntos. Sin duda este jugador es el pilón que mantiene invicto al UBE L’Illa Grau, siendo así equipo revelación, y mucho tendría que cambiar en su juego para que esto cambiase. 41% de efectividad, tras 91 balones jugados, demuestra que la ofensiva del equipo pasa por él.

Miguel Ángel De Amo es el mejor sacador de la jornada ( con esos siete puntos directos) y posee un 45% de efectividad en la ofensiva y un 79% en recepción, lo que hace que esté entre el siete ideal de la jornada.

La victoria madrileña deja también al mejor bloqueador, Javier Jimenez, que comparte el siete junto con Marcos Dreyer

El siete ideal de la quinta jornada de la SVM queda compuesto por el colocador de CV Andorra, Miguel Ángel De Amo; el opuesto de UBE Lilla Grau, Osveny Sánchez; los receptoresGenildo Da Silva, de CV Andorra y Guilherme Hage, de Unicaja Almería; los centrales Javier Jiménez, de VP Madrid y Marcos Dreyer, de UBE Lilla Grau y el líbero de UBE Lilla Grau, Iñaki Bescós

Resultados de la jornada:

UBE L,Illa Grau – Ushuaia Ibiza Voley 3 – 2 (19-25/25-23/28-26/21-25/16-14)

Emevé Élide – Unicaja Almería 0 – 3 (20-25/19-25/17-25)

Fund. Cajasol Juvasa Voley – CAI Teruel 0 – 3 (18-25/19-25/23-25)

Vecindario ACE Gran Canaria – Andorra 0 – 3 (19-25/22-25/23-25)

VP Madrid – Club Vigo 3 – 0 (25-19/25-22/25-21)


Deja un Comentario