Tres puntos entre los cinco primeros, ¿se distanciarán esta jornada? Previa SFV




La jornada comenzará este viernes con el partido aplazado de la primera jornada, CV Aguere- Haro Rioja Voley. Las tinerfeñas esperan ascender en la clasificación, con la ayuda de sus veteranas Romina Lamas, Arkía El-Ammari y Natalia Kvasnistya, el pilar del equipo. Mientras, las defensoras del título esperan conseguir su tercera victoria consecutiva apoyándose en Amelia Portero.

FUENTE: rfevb.com

FUENTE: rfevb.com

En Alcobendas se enfrentaran el cuarto clasificado, el Feel Volley Alcobendas, contra las líderes del Embalajes Blanco Tramek Murillo. Las locales intentarán olvidar la derrota del pasado fin de semana ante el GH Leadernet y conseguir la victoria ante las riojanas, que suman todos sus partidos por victorias en lo que va de campeonato. Las de Carreño pretenden seguir su victoriosa racha, en la que solo han cedido un set, cofiando nuevamente en Da Silva y Melean.

CVVH Dulce de Leche Mardel intentarán conseguir el liderato en Vall D’Hebrón, su casa, ante el colista UCAM Voley Murcia que luchará por su primera victoria en la liga confiando en el acierto de Paula Pérez. Las catalanas irán a por su tercera victoria y, depende lo que pase en Madrid, el liderato, dejandolo en las manos entre otras, de Mar Arranz
IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 ya estrenó su marcador la pasada jornada ante el Extremadura Arroyo e intentará vencer a las vigentes campeonas, las jugadoras del Haro Rioja Voley, que llegan a las islas como terceras. Diana Sánchez será la baza de las locales, frente a Amelia Portero, que lo será de las riojanas.

Extremadura Arroyo y GH Leadernet se juegan algo menos esta jornada aunque ambos equipos están empatados en número de victorias entre sí. “Las chicas del voley” ya demostraron su fuerza frente al Feel Voley Alcobendas y esperan que sus jugadoras Marcela Gonçalves y Silvia Bedmar, las jugadoras más acertadas de lo que va de campeonato, junto a Soraya Fraga hagan frente a las pupilas de Adolfo Gómez y, sobre todo, a Alba Sánchez, quinta máxima anotadora de la competición con 52 puntos.

El Valeriano Alles Menorca acoge en un choque muy importante (para subir puestos en la clasificación) al CV Sant Cugat. Las de Llorens llegan algo cansadas después de sus dos intensos partidos en la jornada pasada, pero cuentan con Therese McNatt, la MVP, Irene Cano y Elisa Gener, por lo que las catalanas no lo tendrán nada fácil para conseguir su primera victoria y salir de la cola de la liga, pero por lo menos vuelven a contar con el liderazgo de Daysa Delgado.
CVB Barça y CV Aguere son equipos en el centro de la tabla pero que aspiran a ocupar la parte alta por lo que el partido pinta cuanto menos, interesante. La ofensiva de Nerea Sánchez volverá a ser la clave para las barcelonesas, como lo será Romina Lamas, junto con Natalia Kvasnistya por parte de las tinerfeñas.

El domingo Feel Volley Alcobendas y Extremadura Arroyo completaran su jornada doble enfrentándose entre ellas. Ambas debutantes en el campeonato, con buen inicio y con internacionales en sus filas. Mireya Delgado y Alba Sánchez tendrán que colocarse en lados opuestos de la red para demostrar cual de sus equipos está en mejor forma, aunque las madrileñas cuentan también con la baza de Ana Muller, que con 39 puntos es la mejor anotadora de su equipo; aunque está por debajo de los 52 tantos anotados por Alba Sánchez en lo que va de campaña.

HORARIOS DE LA JORNADA:
16-11-13 (16:30 h.) / CVVH DULCE DE LECHE MARDEL – UCAM VOLEY MURCI
16-11-12 (16:00 horas en Canarias) / IBSA CV ACE GRAN CANARIA 2014 – HARO RIOJA VOLEY
16-11-13 (17:00 h.) / FEEL VOLLEY ALCOBENDAS – EMBALAJES TRAMEK MURILLO
16-11-13 (18:00 h.) / EXTREMADURA ARROYO – GH LEADERNET
16-11-13 (19:00 h.) / VALERIANO ALLES MENORCA VOLEI – CV SANT CUGAT
16-11-13 (19:30 h.) / CVB BARÇA – CV AGUERE
17-11-13 (16:00 h.) / FEEL VOLLEY ALCOBENDAS – EXTREMADURA ARROYO


Deja un Comentario