Todo por decidir en el Teruel-Almería




Emocionante eliminatoria la que se comenzó a disputar en el Pabellón de los Planos de Teruel.

Unicaja Almería ha conseguido recuperar el factor cancha gracias a su victoria en el segundo partido disputado en la localidad aragonesa. El primer partido, disputado el Sábado Santo, fue un choque muy cómodo para el equipo local, partido en el que la afición local dio un ejemplo tanto de comportamiento como de asistencia, al igual que ocurriría con el segundo encuentro, que se disputó el Domingo de Resurrección.

El CAI Teruel pasó por encima en este primer partido por un contundente 3-0, con unos parciales que se antojan “fáciles” para tener enfrente a un rival de la categoría de Unicaja Almería. 25-19, 25-19 y 25-21 demuestran como Teruel quería demostrar porque se había quedado primero en la fase regular de la competición, y sobre todo porque habían ganado la final de Copa frente al mismo rival.

CAI Teruel - Unicaja Almería (foto rfevb.com)

CAI Teruel – Unicaja Almería (foto rfevb.com)

En el segundo partido Freddy Cedeño, de Unicaja Almería, se salió demostrando el porqué de su vuelta a mitad de temporada al conjunto andaluz. La trayectoria de este partido era la misma que la del día anterior,  ya que el equipo turolense consiguió llevarse el primer set por 25-22. Pero a partir de ahí el exceso de confianza del equipo local y la resurrección, haciendo honor al día en que se disputaba el partido, de la escuadra andaluza tuvo como resultado la victoria de los almerienses por  20-25, 15-25 y 15-25 en los siguientes tres set. Se puede decir que dio un repaso a un Teruel del que se esperaba más, como habíamos visto en otros partidos de la competición. Ahora tendremos que esperar, a que se disputen los dos partidos en Almería para comprobar como prosigue esta playoff.


Deja un Comentario