Tampoco podemos con Turquía




España tampoco puede con Turquía que ha sido un muro durante todo el partido.

A la selección española le costo entrar en el partido, de hecho empezó perdiendo en 4-0 teniendo que pedir Paco Hervás un tiempo técnico. Marisa Fernandez era la única que tiraba algo del carro pero los aciertos otomanos y los bastante errores españoles hacían que el resultado del primer parcial fuera de 25-13 para la selección turca.

España-Turquía (foto rfevb.com)

España-Turquía (foto rfevb.com)

La imagen del combinado ibérico mejoro notablemente en el segundo set, en el que Milagros Collar y la nueva jugadora del Alcobendas, Mireya Delgado, entraron al campo. Pese a ello Turquía seguía dominando todas las facetas del juego, sin que España pudiera hacer mucho más de lo que hacía, salvo fallar menos en determinados momentos. Este set se lo ha llevado también Turquía por un 25-19.

El tercer y último set, siguió el guión marcado por la selección de Massimo Borbolini, de una forma imparable conseguir sumar puntos. España no se sentía comoda en el campo y el resultado lo demostraba. Este set se carazterizo por el importante saque turco y una mala recepción española. Esto hizo que el tercer set fuera por otro contundente 25-15.

El partido termina con un contundente 3-0 que debería hacer reflexionar a España sobre su juego y sobre a que aspirar en fechas cercanas.

El último partido de España será mañana domingo a las 15:00 frente a Holanda. España tendrá que mejorar mucho si quiere tener una minima opción de casificarse..

Ficha técnica:
Turquía: 
Tokatlioglu (11), Toksoy (11), Sonsirma (9), Aydemir (1) ,Cansu (3), Darnel (12) (seis inicial) Karadayi (líbero) También jugaron: Onal (1), Guler (-), Avci (1), Uslupehlivan (6), Cemberci (-)
España: Gomez (2), Fernández (11), Sánchez (5), Aranda (2), García (5), Rivero (2) (seis inicial) Castaño (líbero) También jugaron: Araco (1), Correa (1), Delgado (-), Collar (7).
Parciales: 13-25 (20´), 19-25 (25´), 15-25 (22´). 
Árbitros: 
Blaz Markelj (Eslovaquia) – Katarzyna Sokol (Polonia)

Incidencias: Segundo encuentro de la segunda jornada del Campeonato de Europa Femenino que se disputa en Alemania y Zurich. El encuentro correspondiente al grupo A se ha disputado en el Gerry Weber Stadion de la localidad alemana de Halle Westfalia ante 6100 espectadores.


Deja un Comentario