Steiner y Baquerizo primeras de España y terceras de Holanda




Steiner y Baquerizo dos nombres que recordaremos en el voley playa español.

El dúo español se ha quedado tercero de Europa en el campeonato celebrado en la ciudad holandesa de La Haya este pasado fin de semana.

Las españolas han demostrado este domingo en la disputa del bronce europeo del nivel que estaban realizando en los campeonatos que se habían realizado este año. Nivel que les ha servido para alcanzar más que un meritorio tercer puesto en un europeo.

La derrota en semifinales frente a la pareja griega formada por Tsiartsiani-Arvaniti no desanimó ni mucho menos a Steiner y Baquerizo, que en la lucha por el bronce se supieron imponer a Hajeckova-Klapalova, que habían perdido en semifinales frente a la pareja local formada por Keizer-Van Iersel. 

Las Checas pusieron en aprietos a Steiner y Baquerizo, pero las españolas hicieron de su tesón su mejor arma, pudiendo ganar la primera manga por un más que apretado 22-20.

En cambio la gran labor de la madrileña y la alicantina se vio reflejada por el resultado cosechado en el segundo parcial en el sellaron el partido y por lo tanto la consecución del bronce. El resultado de este parcial fue de 21-12 para las españolas.

El dúo español ya es uno de los candidatos para estar en Londres 2012, hecho que podremos comprobar y contrastar en los meses posteriores, cuando se jueguen más campeonatos internacionales de voley playa y consigan sus objetivos en base a sus triunfos y pueden lograr el gran objetivo final que es competir en la ciudad de la Reina de Inglaterra.

 


Deja un Comentario