Sorpresa del C.V. Aguere contra Menorca




La sorpresa en la SFV la dio el C.V. Aguere consiguiendo su primera victoria frente al vigente campeón de la competición doméstica el Valeriano Allés Menorca. El C.V. Aguere consiguió una importante victoria en su feudo por 3-0 frente al conjunto balear. Los parciales fueron 25-20, 25-21 y 25-22, esto demuestra como en los momentos decisivos de los sets el conjunto local supo llevar mejor la presión y ganar el partido, adelantando de esta manera a Santa Cruz de Tenerife en la clasificación siendo el conjunto canario el nuevo farolillo rojo.

AD A Pinguela - Ecay Leadernet (foto rfevb.com)

AD A Pinguela – Ecay Leadernet (foto rfevb.com)

Como decimos el Santa Cruz de Tenerife es el nuevo colista de la SFV ya que perdió en Murcia frente a la UCAM que sigue como tercer clasificado en la tabla, debido al 3-0 del resultado final en lo que fue un partido demasiado fácil para el conjunto murciano como demuestran los parciales 25-12, 25-12 y 25-14.

En el duelo por la tercera plaza, el Nuchar Tramek Murillo defendía la segunda plaza en su casa frente al F.C Barcelona, y lo consiguió, además endosó un 3-0 al conjunto blaugrana. 25-21, 27-25 y 25-22 fueron los parciales del partido lo que demuestra la igualdad del partido. Esta derrota conlleva que el conjunto catalán pierda la tercera plaza y descienda hasta la cuarta a favor del UCAM Murcia.

AD A Pinguela perdió en su casa contra Ecay Leadernet. El conjunto gallego solo fue rival el primer set para el equipo navarro, que empezó titubeante y fue de menos a más en el partido, como demuestra el marcador. 26-28, 12-25 y 19-25 son los parciales del 3-0 final a favor del conjunto visitante, que se llevo una importante victoria de tierras gallegas.

Como comentamos en el artículo de la previa de esta jornada 14 de la SFV ya se había disputado el encuentro entre el líder de la categoría C.V. Haro contra el C.V. Aguere, partido que concluyó con un 3-0 para el conjunto local con unos parciales de 25-13, 25-18 y 25-19.

En los próximos días haremos la crónica de la precia de la última jornada de la fase regular de la SVM y de la jornada 15 de la SFV.


Deja un Comentario