Solo los equipos riojanos siguen invictos




Valeriano Allés Menorca Volei consiguió una importante victoria en el último partido de la jornada, impidiendo así que el IBSA CV ACE Gran Canaria hiciese doblete. Las pupilas de Bep Llorens ganaron gracias al acierto de Rese McNatt en ataque y los bloqueos de Irene Cano. Las baleares dominaron los finales del primero y cuarto set, en los cuales las grancanarias siguieron sus propios pasos del día anterior, pero esta vez se encontraror con el fuerte bloqueo menorquín.

Fuente: rfevb.com

Fuente: rfevb.com

El otro partido que jugó el IBSA CV ACE Gran Canaria, en la jornada sabatina, consiguieron el triunfo ante el Extremadura Arroyo. Las de Adolfo Gómez fueron a Las Palmas invictas, pero se encontraron enfrente con un juego muy sobrio y con Janine Sandell, que consiguió 22 puntos, y con Diana Sánchez, con 19. Las pupilas de camarero dominaron el juego en la mayor parte del encuentro; pero Alba Sánchez, Flavia Dias y Helen Da Silva hicieron que las extremeñas no se dieran por vencidas y tuviesen posibilidades. El segundo set fue donde las grancanarias tuvieron muchos errores en el saque, que fueron aprovechados por las peninsulares para llevarse el set con un 22-25.En el resto del partido, los errores fueron de las visitantes y, junto al acierto local en ataque y saque hicieron que el choque fuese para el IBSA CV ACE Gran Canaria. El segundo set fue donde las grancanarias tuvieron muchos errores en el saque, que fueron aprovechados por las peninsulares para llevarse el set con un 22-25.

CV Aguere estrenó su número de victorias tras un intenso encuentro, el sábado, contra Valeriano Allés Menorca Volei. Las locales se aprobecharon de su experiencia para remontar dos veces el marcador y controlar el tie break desde el comienzo de éste. Un gran papel el de las tinerfeñas Marina Dubinina, con 21 puntos y Arkia el Ammare y Natalia Kvasnytia, con 15 cada una, que sirvió para dejar reducido a cenizas la ofensiva de Rese McNatt, con 33 puntos en este partido, y el bloqueo de Esther Marqués e Irene Cano.

GH Leadernet y Feel Volley Alcobendas disputaron algo más que un partido, también “lucharon” por ser el equipo revelación de la temporada. El Feel Volley Alcobendas llegaba como líder al encuentro y como tal comenzaron, llegando a estar 5 puntos por delante. Las navarras tuvieron la oportunidad de cerrar el primer set pero lo dejaron escapar; a cambio, cogieron las riendas del partido de la mano de Silvia Bedmar y Soraya Fraga, que dominaron en los momentos claves. El cuarto set no tuvo dueño, fue muy igualado y con numerosos empates, hasta el 20-20 en el que el gran bloqueo de Carlota García, entre otras cosas, hizo que llegaran al 25-22 final.

Embalajes Blanco Tramek Murillo sumó un claro triunfo ante CVB Barça por 3-0. Las murillanas controlaron en todo momento, y se llevaron los dos primeros sets por 25-15. En el tercer parcial, las de Marta Gens reaccionaron, llegando incluso a ir por delante en el marcador, pero no lo suficiente como para pararles los pies a Noelia Sánchez y Patricia Barrio, con 15 y 14 puntos respectivamente.

Haro Rioja Vóley consiguió su segunda victoria, no sin sufrir ante UCAM Vóley Murcia. Las murcianas se mantuvieron cerca en el marcador, pero el acierto en los ataques de Amelia Portero, Harrison y Williamson, y en bloqueo y saque de las riojanas, hicieron que se distanciaran en los puntos finales de los sets. El marcador no hace justicia a la intensidad del partido, las universitarias fueron demasiado irregulares, quizás debido a su juventud, y con sus puntos débiles en los tiempos finales del partido, por lo que la impresión es esa. La jugadora más regular del partido por parte de las murcianas fue Nuria Bouza.

CVVH Dulce de Leche Mardel se llevó el derby catalán en el que llevó la voz cantante desde el segundo set. Las locales Sara Julián y Daysa Delgado fueron las mejores de su equipo. Mar Arranz fue la que lideró a las valldehebronenses.

Therese McNatt fue sin duda la MVP de la jornada. La opuesta anotó 55 puntos en los dos partidos que su equipo, el Valeriano Allés Menorca, jugó esta jornada. La norteamericana anotó 32 tantos contra el CV Aguere y 23 ante el IBSA CV ACE Gran Canaria 2014. Se sitúa pues en el primer puesto de ataque de la jornada y el tercero de anotación. Su compañera de equipo Irene Cano también está entre las jugadoras más destacadas de la jornada, con 7 bloqueos, la mejor . En anotadoras, acompaña a McNatt Soraya Fraga, Janine Sandell y Silvia Bedmar. El Embalajes Blanco Tramek Murillo aporta a la mejor receptora, Noelia Sánchez y, el CV Sant Cugat, a la mejor líbero Julia Rodríguez.

El siete ideal de la tercera jornada de SFV queda compuesto por la colocadora de CV Aguere, Romina Lamas; la opuesta de Valeriano Alles Menorca, Therese McNatt; las receptoras Janine Sandell, de IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 y Silvia Bedmar, de GH Leadernet; las centrales Irene Cano, de Valeriano Alles Menorca yTatiana Becares, de IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 y la líbero Julia Rodríguez, de CV Sant Cugat.

Resultados de la jornada:

Embalaj. Blanco Tramek Murillo – CVB Barça 3 – 0 (25-15/25-15/25-19)

C.V. Aguere – Valeriano Allés Menorca 3 – 2 (26-28/25-23/23-25/25-21/15-12)

C.V. Sant Cugat – CVVH Dulce de leche Mardel 1 – 3 (19-25/25-18/19-25/17-25)

UCAM Voley Murcia – Haro Rioja Voley 0 – 3 (22-25/17-25/19-25)

IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 – Extremadura Arroyo 3 – 1 (25-19/22-25/25-23/25-15)

GH Leadernet – Feel Volley Alcobendas 3 – 1 (23-25/25-21/25-19/25-22)

IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 – Valeriano Allés Menorca 1 – 3 (28-30/19-25/25-20/24-26)


Deja un Comentario