Solo los castellonenses siguen los pasos del CAI y emoción en el derbi gallego.




Foto: rfevb.com

Foto: rfevb.com

CAI Voleibol Teruel, UBE L´Illa Grau, Fundación Cajasol Juvasa, Río Duero San José y Emevé Élide siguen invictos.

UBE L´Illa Grau y CAI Voleibol Teruel ganaron en sus encuentros ante CV Andorra y Ushaïa Ibiza Voley respectivamente en claros 3-0. Los sorianos aprovecharon que la resistencia para cerrar los partidos, del Vecindario ACE Gran Canaria. Los canarios cayeron cuando tenían el partido de cara con 2 sets a 1 a su favor. Los lucenses superaron a Club Vigo en un espectacular derby gallego.

El derbi gallego llegaba con mucha expectación y no defraudó. Victor Bouza hizo 32 puntos e hizo que no se repitiera lo de la Copa Galicia, llevando al Emevé hacia la victoria. Los lucenses controlaron sin problemas el primer set, pero en el segundo los vigueses reaccionaron y se vivio un set muy emocionante de mas de cuarenta minutos que acabó con un 34-36. Despertó hasta tal punto que el Club Vigo voleibol se llevó el tercer set, pero en el cuarto la balanza se decantó hacia el Emevé.

El CAI Voleibol Teruel sigue imparable y manteniéndose como líder de la SVM al tener, aún empatado en puntos, 6 sets a favor y ninguno en contra. Los turolenses no notaron la presión de la inminente Liga Européa y el partido contra el Ushuaïa Ibiza Voley sirvió para mostrarlo. Los pitiusos comenzaron dominando pero fueron alcanzados por los turolenses enseguida, y con ellos Barcala, que sigue siendo máximo anotador del equipo, esta vez con 16 puntos y 5 bloqueos. El más destacado de Ushuaïa fue Nicolas Ronchi, con 9 puntos.

El UBE L´Illa Grau parece que está siendo un duro rival. Un 0-3 se vivió en el Principado contra el CV Andorra en el que el Osveny Sánchez le hico con 20 puntos. Los castellonenses controlaron en todo momento y solo el bloqueo andorrano, en el tercer set pudo hacerles tambalearse y estuvo igualadísimo pero los de Cavalli tuvieron menos fallos.
Fundación Cajasol Juvasa también obtuvo una cómoda victoria ante el VP Madrid. Comenzaron con buen pie, dominando sobre el marcador gracias a Sanllehí y Fran Ruiz. Los madrileños tuvieron demasiados errores y los de Magú no dudaron en aprobecharlos.

El Río Duero San José remontó al Vecindario ACE Gran Canaria, quienes se están acostumbrando a dejar escapar el partido. Comenzaron ganando el primer set los sorianos, pero pronto tomarían ventaja los locales ganando los dos siguientes sets. Los sorianos reaccionaron cogiendo desprevenidos a los grancanarios y se llevaron la victoria tras ganar el cuarto y quinto set.

Resultados de la jornada:
Andorra – UBE L,Illa Grau 0 – 3 (20-25/20-25/23-25/0-0/0-0)
VP Madrid – Fund. Cajasol Juvasa Voley 0 – 3 (15-25/20-25/17-25)
Club Vigo – Emevé Élide 1 – 3 (18-25/34-36/25-23/17-25/0-0)
Vecindario ACE Gran Canaria – Río Duero San José 2 – 3 (25-16/25-19/19-25/22-25/12-15)
CAI Teruel – Ushuaia Ibiza Voley 3 – 0 (25-14/25-6/25-10/0-0/0-0)
Unicaja Almería – descansa

@Belenfa1


Deja un Comentario