Sin opciones para Elsa y Liliana




 

No pudo ser, y la pareja española Elsa Baquerizo-Liliana Fernández ha sido derrotada por la pareja italiana por 21-15, 21-15. La mala suerte en los cruces ha hecho que las dos parejas españolas de voley playa hayan sido eliminadas en octavos de final

El primer set fue siempre contracorriente para las españolas. Una espectacular Greta Cicolari desde la red dio pronto ventaja para las italianas. La gran actuación de la italiana en el bloqueo obligó a las españolas a buscar los remates más alejados de la red. Tras el tiempo técnico el partido se igualo pero España nunca pudo acortar distancias. Las grandes defensas de ambas parejas permitieron ver a los aficionados un espectacular partido con puntos muy largos. Tras un saque directo de las italianas que toco en la red Cicolari- Menegatti se apuntaron el primer set 21-15

El segundo set no fue muy diferente y comenzó con muchos errores en el saque tanto de la pareja españolas como de las italianas. La diferencia el gran partido de Greta Cicolari que dominó con su saque desde el fondo de la pista y se mostró intratable en la red, tanto en el remate como en el bloqueo. El segundo set concluyó con el mismo 21-15 que el primero terminando así la participación española en el voley playa en Londres 2012.

La pareja española Elsa Baquerizo y Liliana Fernández termina así su primera participación olímpica. Hay que recordar que es la primera vez que una pareja femenina española logra la clasificación para los Juegos Olímpicos. Nuestras chicas han realizado un gran campeonato quedándose en las puertas del diploma olímpico.

Con esta derrota y tras la derrota de ayer (también en octavos de final) de la pareja Gavira-Herrera termina la participación española en el Voley Playa.


Deja un Comentario