Sensacional debut de nuestro voley playa




Liliana Fernández y Elsa Baquerizo han ganado hoy (14-21,21-16 y 15-11) a las actuales campeonas de Europa (las holandesas Van Iersel y Keizer) protagonizando una de las sorpresas de la jornada en los Juegos Olímpicos. Bajo la lluvia londinense Liliana y Elsa no pudieron dejar en mejor posición a nuestro vóley playa femenino en su primera participación en unos Juegos. Tras un dubitativo inicio del encuentro, y según arreciaba la lluvia, el poderoso saque de Elsa y un importante derroche físico llevaron a las españolas al tiebreak para culminar remontando el partido.

"Todo fue a raíz de un tiempo muerto. "Hicimos clic, y a partir de ahí nos empezaron a entrar todos los saques". Declararón las españolas al finalizar el encuentro. Con esta victoria las españolas mantienen intactas sus opciones de clasificarse para octavos de final pese a competir en un complicado grupo.

También comenzaron con victoria los chicos. La pareja formada por Herrera y Gavira se impuso en dos sets (25-23 y 21-16) a los Kubala y Benes. Los checos eran uno de los principales rivales de los españoles para lograr la clasificación a octavos. Tras un inicio de partido muy parejo el encuentro se puso favorable a los españoles al saber resolver y apuntarse el primer set, desde ese momento el partido fue más cómodo para Herrera y Gavira

Las próximas citas de los nuestros serán el martes 31, a las 12 del mediodia Liliana y Elsa se enfrentarán a las argentinas Gallay – Zonta. Y a las 10 de la noche Herrera y Gavira tendrán un complicado partido contra los actuales campeones del mundo y líderes del ranking mundial Rogers y Dalhausser.


Deja un Comentario