¿Se ampliará o se reducirá la distancia?




agu-lpa02Las primeras clasificadas contra las últimas, fácil partido se les plantea a Embalajes Blanco Tramek Murillo, quienes aún no han cedido ni un partido, ante un UCAM Voley Murcia que no conoce la victoria. Las universitarias confiarán en el ataque de Jovanovic para dar la sorpresa ante las murillenses.

También fácil se le plantea al GH Leadernet, segundas clasificada, ante las antepenúltimas, C.V. Aguere. La gran revelación del torneo buscan su octava victoria, amparándose en Silvia Bedmar y Soraya Fraga principalmente. Las canarias intentarán seguir al Haro Rioja Voley, que tan solo va tres puntos por encima de ellas, para ello confiarán en la cuarta anotadora del torneo, Natalya Kvasnitya.

IBSA CV ACE Gran Canaria 2014, terceras, recibirán en su casa a CV Sant Cugat, penúltimas. Las canarias intentarán aprovechar su combinación juventud-veteranía para evitar que las catalanas consigan su segunda victoria pese a contar en sus filas con Daysa Delgado.

Las madrileñas del Feel Volley Alcobendas recibirán al CVB Barça con la intención de seguir avanzando en la clasificación y poder participar en la Copa. Las catalanas por otra parte buscan resarcirse de la derrota la pasada jornada ante GH Leadernet y conseguir así su secta victoria y seguir con opciones al título. Las dos mejores sacadoras del torneo se enfrentarán pues este sábado. Mireya Delgado por parte de las locales y María Segura por bando catalán.

Las vigentes campeonas del Haro Rioja Voley contarán con la ayuda de Amelia Portero y Deedee Harrison para abandonar la parte baja de la clasificación ante las catalanas del CVVH Dulce de leche Mardel. Las catalanas intentarán mantener su posición y seguir siendo así una de las revelaciones con la ayuda de Mar Arranz, MVP de la pasada jornada.

Extremadura Arroyo y Valeriano Allés Menorca salieron victoriosas la pasada jornada pero una de ellas no podrá seguir su racha en esta. Todo apunta a que sean las extremeñas, pero Alba Sánchez, tercera anotadora del campeonato y mejor receptora de su equipo, intentará ararte los pies a la poderosísima Therese McNatt. Las menorquinas buscarán la victoria para afianzarse como equipo copero.

Partidos:

14-12-13 (16:00 hora insular) / IBSA CV ACE GRAN CANARIA 2014 – CV SANT CUGAT

14-12-13 (18:00 ) / HARO RIOJA VOLEY – CVVHA DULCE DE LECHE MARDEL

14-12-13 (19:00 ) / EMBALAJES TRAMEK MURILLO – UCAM VOLEY MURCIA

14-12-13 (19:00 ) / FEEL VOLLEY ALCOBENDAS – CVB BARÇA

14-12-13 (19:00 ) / EXTREMADURA ARROYO – VALERIANO ALLES MENORCA

14-12-12 (19:30 ) / GH LEADERNET – CV AGUERE


Deja un Comentario