Río Duero y L´Illa Grau a seguir el ritmo a Teruel




Río Duero San José y UBE L´Illa Grau son los dos únicos equipos que pudieron sumar los 3 puntos en la primera jornada y los únicos que pueden continuar el ritmo de CAI Teruel, el gran favorito a todo. Tras la derrota en la primera jornada y descanso en esta segunda de Unicaja Almería -el otro gran favorito a todo-, sólo sorianos y castellonenses pueden seguir el ritmo de los turolenses que vencieron con mucha claridad el pasado fin de semana.

Foto: www.rfevb.com

Foto: www.rfevb.com

Mañana, sábado a las 18:00 comenzará  la 2ª jornada de la Superliga masculina de voleibol  con los partidos de los 3 co-líderes. CAI Teruel recibe en Los Planos a Ushuaia Ibiza Voley.  Los locales, que descansaban en la 1ª jornada, jugaron el pasado domingo el partido ante Vigo en un choque que pertenecía a la 8ª jornada pero fue adelantado. Los turolenses son los claros favoritos a todo este año como demostraron en la Supercopa y en el partido contra Vigo. Tras el primer fin de semana de competición Teruel fue el único equipo que no cedió ni un set dejando claro que están un peldaño por encima. Ushuaia Ibiza Voley llega a Los Planos tras vencer en la primera jornada a Vecindario ACE Gran Canaria en un partido que fue muy igualado y se decidió en el tie-break.

Dos visitas medirán el nivel de los otros dos líderes de la Superliga masculina, L´Illa Grau visita Andorra mientras que Río Duero San José viaja hasta Vecindario. L´Illa Grau dio la gran sorpresa de la 1ª jornada al ganar por 3-1 a Unicaja Almería. Esta victoria de postín da valor al equipo valenciano que querrá confirmar su gran comienzo con un triunfo a domicilio que le permita seguir en lo más alto de la clasificación. Andorra que la pasada jornada vio como se le escapaba un partido que tenía controlado por 0-2 ante Cajasol, buscará ante su público la primera victoria del año.

El Río Duero San José visita tierras canarias para enfrentarse al Vecindario ACE Gran Canaria. El equipo creado para que el voleibol soriano no perdiera a su equipo en la élite debutó en la Superliga con un buen partido ante Vigo. Los sorianos fueron los únicos junto a L´Illa Grau y Teruel que ganaron sus partidos de la 1ª jornada antes del tie-break y pudieron sumar los 3 puntos.  Los de Alfonso Flores tratarán de seguir con la buena racha ante un Vecindario ACE Gran Canaria que busca su primera victoria tras caer en Ibiza la pasada jornada.

Media hora después que estos 3 duelos comienza en Vigo el derbi gallego entre Club Vigo y Emevé Élide. Vigueses y lucenses se enfrentan en un duelo donde los locales llegan tras sumar dos derrotas en el primer fin de semana de competición y los visitantes vienen de debutar en la Superliga con una gran remontada a domicilio. Vigo jugó el pasado fin de semana dos encuentros, en Soria y en Teruel, cayendo en ambos con claridad. Por su parte Emevé levantó dos sets en contra en el duelo de novatos que disputó ante VP Madrid. En un partido cargado de rivalidad, al ser el primer derbi entre ambos equipos, Vigo intentará imponer su experiencia para sumar su primera victoria.

La jornada se completará el domingo por la mañana con el enfrentamiento en Madrid entre Voley Playa Madrid y Cajasol Juvasa Voley. El duelo será el segundo como local de los madrileños, que debutan este año en la categoría. el VP Madrid tratará de cuajar otro buen partido como la semana pasada tratando de sumar su primera victoria en la Superliga masculina. Cajasol llega al choque tras remontar 2 sets en contra la pasada jornada ante Andorra.

Se espera una segunda jornada intensa y llena de emoción que depare partidos vibrantes y muy igualados como ya ocurriera en la jornada inaugural.

@David_ddo


Deja un Comentario