Primer paso a la gloria




Herrera y Gavira ganaron la pasada semana el torneo internacional de entrenamiento de Sixto Jiménez. Esta segunda edición de este torneo de escala internacional se celebró en el centro T3 de Tenerife, que sirve para preparar la nueva temporada de vóley playa que dará pie a conseguir un puesto para Londres 2012.

Los españoles vencieron en la final a los alemanes, Matysik/Jonathan Erdmann, por un contundente 2-0 como demuestran los parciales, 21-17 y 21,15.

Esto demuestra el buen trabajo que esta desempeñando la pareja española bajo la dirección del entrenador y organizador del torneo, Sixto Jiménez.

Después de este torneo los internacionales españoles han tenido unos días de descanso, hasta ayer, que dará lugar a conseguir el pasaporte los Juegos Olímpicos que se celebrarán en el país de la libra.

Herrera y Gavira, una vez superada la lesión de rodilla del primero la temporada pasada, esperan realizar una buena temporada que les lleve a luchar no solo por llegar a los Juegos Olímpicos, sino por hacer un buen papel en Londres y porque no, luchar por las medallas.


Deja un Comentario