Primer Grand Slam de la temporada con nuevo título para Lupo y Nicolai en masculino y primer título de Ludwig y Walkenhorst en femenino




Los italianos Paolo Nicolai y Daniele Lupo consiguieron su segundo título de la temporada tras el conseguido en el Open de Fuzhou la semana pasada. Por su parte las alemanas Laura Ludwig y Kira Walkenhorst consiguieron su primer título en el FIVB World Tour.

Liliana Fernández remata sobre la alemana Steiner durante el Gran Slam.

Liliana Fernández remata sobre la alemana Steiner durante el Gran Slam. Fuente:Fivb.com

La pareja italiana ha empezado como un tiro esta temporada y se muestra como la pareja más en forma del circuito derrotando en la final a derrotando en la final del Grand Slam de Shangai a los letones Janis Smedins y Aleksandrs Samoilovs, actuales defensores del título de la general de la FIVB World Tour, por 2 a 1 (24-26, 21-18 y 15-12). En categoría femenina las alemanas consiguieron al fin su primer título del FIVB World Tour tras nueve segundos puestos y seis terceros al imponerse a la gran sorpresa del circuito, las chinas Wang Fan y Yue Yuan por 2 a 1 (23-21, 19-21, 15-9).

Los españoles no pasaron de cuartos de final
En categoría masculina, los representantes españoles fueron Pablo Herrera y Adrián Gavira, en categoría masculina, y Elsa Baquerizo y Liliana Baquerizo, en categoría masculina. Ambos cayeron eliminados en cuartos de final, la pareja masculina ante los alemanas Erdmann y Matysik por 1 a 2 (19-21, 21-19, 8-15) y las españolas ante las Talita y Lima por 0 a 2 (18-21, 20-22).


Deja un Comentario