Jornada 18 de la SVM: “Cajasol e Ibiza pugnan por la 4ª plaza del play off”




Punto y final de la fase regular de la SVM, que con esta jornada número 18 dará pie a saber que cuatro equipos pelearan por conquistar el ansiado trofeo de campeón nacional de voleibol.

Hay 3 clasificados para el play off: Unicaja Almería, CAI Teruel y CMA Soria Numancia, y la cuarta y última plaza se la disputaran Cajasol Juvasa e Ushuaïa Ibiza, siendo el conjunto balear el que más opciones tiene de conseguir pasar.

En esta última jornada los partidos son:

Unicaja Almeria-CAI Teruel

Unicaja Almeria-CAI Teruel (foto rfevb.com)

Illa Grau despide la temporada en casa frente a Andorra, ambos equipos ocupan puestos de mitad de tabal, que pase lo que pase en el partido seguirán manteniendo.

Zaragoza recibe a Vecindario, en lo que será el último partido en primera del conjunto maño, ya que no ha ganado ningún partido en toda la temporada, de hecho solo ha conseguido 2 set, en lo que va de curso. La única opción que tienen de jugar en primera la temporada que viene es que compren la plaza, al igual que hicieron este año. Por su parte Vecindario se mantendrá en mitad de tabla, sin ningún problema.

Ushuaïa Ibiza recibe al C.V Vigo, Ibiza necesita ganar por 3-0 o 3-1 y que Cajasol pierda para poder clasificarse para el play off, hecho que debería suceder ya que el conjunto sevillano juega contra Almería que se juega la primera plaza ya que perdió el otro día contra Teruel.

El conjunto de Cajasol con perder por 3-2 le serviría para conseguir su objetivo de estar en la fase final, pero es un resultado muy complicado ya que pese a que jueguen en casa Almería se juega mucho en ese partido.

El último partido  y probablemente mejor de la jornada, es el que disputan en Los Planos, el conjunto local, CAI Teruel, y el CMA Soria Numancia, en lo que debería ser una victoria relativamente fácil para el equipo aragonés, ya que se juega el primer puesto y el equipo soriano sabe que gane o pierda será tercero.


1 Comentario

    Trackbacks/Pingbacks

    1. [...] SFV se puede apreciar en la clasificación como está más igualada que la superliga masculina, salvo el caso del C.V Haro, que destaca por encima del resto de [...]

    Deja un Comentario