Podio de Herrera y Gavira




Nueva medalla de la pareja Herrera y Gavira, esta vez el dúo español ha conseguido la medalla de bronce en el campeonato Internacional de Myslowice, Polonia.

Este torneo conocido como Open Silesia del World Tour, es el segundo de la temporada del voley playa internacional.

La actuación de los españoles en los dos primeros campeonatos ha sido espectacular, ya que en el primer campeonato celebrado en Brasilia la semana pasada ya lograron un meritorio cuarto puesto, han demostrado que son una de las parejas mejores del mundo y que serán una de las parejas firmes para hacer un buen papel en Londres 2012, ya que si no pasa nada raro deberían acudir, como han demostrado con este tercer puesto en Polonia.

Los españoles apeados en una de las semifinales por un tie-break de infarto, frente a la pareja brasileña formada por Marcio Araujo-Pedro, tuvo que conformarse con jugar la final de consolación.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron a la siempre difícil pareja italiana compuesta por Nicolai y Lupo a los que se derroto con una mayor facilidad de la esperada por un contundente 2-0, y con unos parciales más que claros (21-16 y 21-11).

Los transalpinos intentaron imponer su estilo de juego en el primer set, pero la superior calidad de Herrera y Gavira, no dio pie a que la pareja italiana pudiera ganar el primer parcial.

El segundo set dio pie a que la pareja española se subiera al podio en la tercera posición, ya que la calidad y contundencia con la que resolvió el set y el partido fue clara, ya que los italianos se vinieron abajo y no podían contraponerse a la superioridad española.

Este gran éxito de los españoles, acerca aún más el gran objetivo de estar en Londres 2012 para poder jugar en la arena de Horse Guards sede de los Juegos olímpicos de Londres como ya habíamos informado desde www.somosolímpicos.com

 

 

 

 

 


Deja un Comentario