Pelea por no quedarse atrás




Después de la jornada 15 en la superliga femenina de voleibol, donde no influyó significativamente en la clasificación, ya que no sufrió ninguna variación. Tenemos este fin de  semana la siguiente jornada donde el C.V Haro intentará ser más líder, consiguiendo un triunfo en tierras catalanas contra el CVB Barça que va tercer clasificado y que necesita un triunfo si no quiere descolgarse tanto de la segunda como de la primera posición que otorgarían el factor campo en el futuro play off que ya no está tan lejos.

El segundo en discordia, el Nuchar Tramek Murillo, juega contra el otro de los recién ascendidos, el GH ECAY Leadernet, que viene de perder en casa contra el CVB Barça y si no quiere quedarse en mitad de la tabla necesitará una victoria, en cambio el Nuchar esperá vencer en un encuentro que le permitiría seguir la estela marcada por el líder de la competición, ya que además tiene un partido menos que el C.V. Haro.

Tenerife - Aguere (foto rfevb.com)

Tenerife – Aguere (foto rfevb.com)

El conjunto gallego del AD A Pinguela juega en casa contra el Valeriano Allés Menorca, en un duelo de mitad de la tabla en el que pelearán por no meterse en posiciones peligrosas que llevarían a perder la categoría, por lo que una victoria llevarían a estar en tierra de nadie en la tabla clasificatoria donde no competirían ni por estar arriba ni por el descenso.

En el derbi canario, en el que se enfrentan el séptimo clasificado el C.V, ACE Gran Canaria 2014 contra el colista Santa Cruz de Tenerife, en el que el ACE Gran Canaria peleará por seguir fuera de esas posiciones traseras de la clasificación, en un partido que no debería tener ningún problema en solventar, frente a un colista que solo ha conseguido cosechar una victoria en los 15 partidos que llevamos de competición, y que está avocado al descenso si no reacciona ya en la competición.

El último partido de la jornada es en el que enfrentan  el UCAM Murcia contra el C.V. Aguere. Donde el conjunto murciano cuarto clasificado de la temporada no debería tener muchas dificultades para poder ganar el penúltimo de la tabla, ya que hasta hace dos jornadas seguía siendo el farolillo rojo de una fase regular que está llegando a su fin.


Deja un Comentario