Paula Lobato y Ángela Soria caen en cuartos de final del mundial sub-23.




La pareja española, fue la única participante española del torneo tanto masculino como femenino celegrado en Myslowice. La pareja fue subcampeona de europa sub-22 el año pasado. Su verduga fue la pareja canadiense formada por Melissa Humana-Paredes y Taylor Pischke.

Ceremonia de entrega de medallas del mundial sub-23 en categoría femenina.

Ceremonia de entrega de medallas del mundial sub-23 en categoría femenina (fuente: FIVB).

La pareja australiana formada por Nicole Laird y Mariafe Artacho se alzó con el título al derrotar en la final a las estadounidenses Lara Dykstra y Jace Pardon por dos sets a uno (21-19, 17-21, 15-7). En la pelea por el bronce, las canadienses. En la lucha por el bronce, las canadienses Melissa Humana-Paredes y Taylor Pischke (que ya habían sido bronce en el mundial sub-23 anterior) vencieron a las finlandesas Taru Lahti y Anniina Parkkinen por dos sets a uno (21-18, 14-21, 15-10).

En categoría masculina, los locales Maciej Kosiak y Maciej Rudol vencieron en la final a los noruegos Lars Fredrik Tvinde y Hendrik Nikolai Mol por dos sets a uno (25-23, 18-21, 15-12). En la lucha por el bronce, Allison Cittadin Francioni y Gustavo Albrecht Carvalhaes, campeones del mundo sub-21 el año pasado, vencieron a los hermanos alemanes Bennet y David Poniewaz por dos sets a cero (21-13, 21-15).


Deja un Comentario