Ocho intensos partidos cierran la cuarta jornada SFV




FUENTE: rfevb.com

FUENTE: rfevb.com

Intensa jornada en la que Feel Volley Alcobendas se lo puso difícil al líder para seguir en esa posición. CVVH Dulce de Leche Mardel consigió la segunda plaza con facilidad tras vencer 3-0 a UCAM Voley Murcia;GH Leadernet y CV Aguere ocupan el tercer y cuarto puesto respectivamente. Haro Rioja Voley cayó en los dos choques que disputaba.

Embalajes Blanco Tramek Murillo sufrió mucho para conseguir la victoria ante joven Feel Volley Alcobendas. Los dos primeros sets fueron muy igualados, pero los 20 puntos de Daniella da Silva y los 7 bloqueos de Fernanda Gritzbach ayudaron a que la balanza se decantara para las líderes. Todas las chicas de Gotuzzo hicieron un gran partido, pero sin duda el papel principal lo tuvieron Ana Muller y Mireya Delgado. El tercer set fue para las madrileñas, pero con un fuerte inicio en el cuarto, las de Carreño se llevaron el encuentro.

CVVH Dulce de Leche Mardel dominó el partido desde el principio y se lo llevó por la vía rápida. Tras esto, las catalanas siguen a la lucha del liderato, pero UCAM Vóley Murcia se reafirma como colista una vez más. Los ataques murcianos estuvieron controlados por las centrales de Dulce de Leche, que, junto con su buen saque y bloqueo, dieron el partido a las de Singer.

GH Leadernet sufrió mucho más para alcanzar el tercer puesto ante un Extremadura Arroyo que no apretó lo suficiente en el cierre de los sets pero que mantuvo entre las cuerdas a las navarras. El encuentro estuvo igualado en todo momento; los pequeños detalles decantaron el primer set para las pamplonesas y la aparición de Silvia Bedmar y Sandra Cegarra en el segundo y tercero hicieron lo propio para ganar el choque por un 3-0 que no hace justicia a las extremeñas.

IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 superó claramente a Haro Rioja Vóley. Las locales estaban inspiradas, además contaban con el muro Becares-Carvajal en la red al que ni Harrison ni Portero pudieron hacer frente. Las vigentes campeonas fueron mejorando su juego a lo largo del partido, pero no lo suficiente. La jugadora grancanaria Janine Sandell hizo un muy buen papel que aprovechó su equipo para llevarse su segundo triunfo.

Algo mejor se le dio al Haro Rioja Voley el encuentro, también en las islas, contra CV Aguere y de él pudieron sacar un punto. Las riojanas empezaron muy flojas pero consiguieron hacerse con los dos siguientes sets, muy igualados, como también lo fue el tercero que se decantó para el lado local. El tie break también fue para las aurinegras.

CV Aguere no corrió la misma suerte ante CVB Barça, en el cual las blaugranas dominaron los dos primeros sets gracias a los puntos de Nerea Sánchez, Anna Espadalé y Camila Maldonado y, del juego de todas ellas. El tercer set fue para las tinerfeñas con una reacción muy inesperada, pero las catalanas cerraron el encuentro desde el principio del cuarto set. Las jugadoras tinerfeñas más destacadas fueron Natalia Kvasnytia con 22 puntos y Marina Dubinina con 15.

Valeriano Allés Menorca Volei logró su segunda victoria con un gran juego ( y sobre todo saque). Seis puntos directos en el primer set desubicaron a Sant Cugat, que no pudo erigir su ataque. Tras esto mejoró el bloqueo de las catalanas y las de Rafael Ruiz también reaccionaron para vencer de forma clara 3-0, una vez más contaron con la ayuda de Rese McNatt, MVP de la pasada jornada.

Feel Volley Alcobendas y Extremadura Arroyo cerraron la jornada en un encuentro muy igualado que acabó decantándose para las madrileñas, muy posiblemente por la lesión de Beatriz Meléndez Pal. Las de Adolfo Gómez consiguieron llegar con esta baja al tie break gracias a la actuación de Alba Sánchez, Helen da Silva y Flavia Dias sobre todo, pero en este desempate no pudieron hacer nada.La victoria no fue por la lesión, no hay que quitarle mérito a la gran actuación de las de Gotuzzo, la defensa de Patricia Rodríguez o el acertado ataque de Mireya Delgado y Ana Muller con 21 puntos cada una.

De hecho, es Mireya Delgado la MVP de la cuarta jornada por su completa y acertada actuación tanto en el partido contra Embalajes Blanco Tramek Murillo el sábado, como contra Extremadura Arroyo el domingo. La internacional acabó el fin de semana con 37 puntos anotados más y con un 70% de efectividad en recepción, 6 saques directos y 3 bloqueos

La receptora ucraniana Natalya Kvasnistya, de CV Aguere es la mejor atacante y máxima anotadora (27 puntos ante Haro Rioja Voley y 21 ante CVB Barça). Sus compañeras de equipo Arkía El-Amari y Nira Pérez son la receptora y líbero más destacadas respectivamente.

El siete ideal de la jornada queda compuesto por la colocadora de CVB Barça, Mireia Carmona; la opuesta de Feel Volley Alcobendas, Ana Muller; las receptoras Mireya Delgado, de Feel Volley Alcobendas y Natalya Kvasnistya, de CV Aguere; las centrales Tatiana Becares, de IBSA CV Gran Canaria 2014 y Fernando Gritzbach, de Embalajes Blanco Tramek Murillo y la líbero de CV Aguere, Nira Pérez.

Resultados de la jornada:

C.V. Aguere – Haro Rioja Voley 3 – 2 (25-14/28-30/22-25/26-24/15-10)

Feel Volley Alcobendas – Embalaj. Blanco Tramek Murillo 1 – 3 (24-26/23-25/25-21/16-25/0-0)

Extremadura Arroyo – GH Leadernet 0 – 3 (22-25/23-25/24-26/0-0/0-0)

IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 – Haro Rioja Voley 3 – 0 (25-13/25-23/25-22/0-0/0-0)

CVVH Dulce de leche Mardel – UCAM Voley Murcia 3 – 0 (25-14/25-17/25-13/0-0/0-0)

Valeriano Allés Menorca – C.V. Sant Cugat 3 – 1 (25-15/25-15/20-25/25-16/0-0)

CVB Barça – C.V. Aguere 3 – 1 (25-21/25-18/18-25/25-18/0-0)

Feel Volley Alcobendas – Extremadura Arroyo 3 – 2 (25-23/23-25/25-20/23-25/15-12)


Deja un Comentario