Nuchar Tramek Murillo-F.C Barcelona, plato fuerte de la jornada




En la Superliga Femenina de Voleibol, se va a disputar la jornada 14 de la competición.

Tatiana Becares intenta superar el bloqueo (foto rfevb.com)

Tatiana Becares intenta superar el bloqueo (foto rfevb.com)

En esta jornada destaca el duelo en el que se enfrentaran el Nuchar Tramek Murillo contra el F.C Barcelona, segundo y tercer clasificado respectivamente. Este partido marcará si el conjunto riojano sigue la senda marcada por el líder C.V. Haro o si le deja seguier en solitario al frente de la clasificación.

El C.V. Haro líder en solitario hasta el momento, jugó el partido adelantado de esta jornada y consiguió un nuevo triunfó frente al C.V. Aguere por un contundente 3-0. Donde Mayte Sánchez Solé disputó algún punto y aportó su granito de arena en la victoria de su equipo.

El C.V. Aguere también jugará este fin de semana otro partido, en este caso frente al Valeriano Menorca que no debería tener ningún tipo de problema en conseguir la victoria debido a que el conjunto del C.V Aguere es el farolillo rojo con 0 puntos en su casillero.

AD A Pinguela  recibe al recién ascendido Ecay Leadernet, el conjunto pamplonica necesita una victoria si no se quiere descolgar de los puestos de cabeza, ya que de victorias como esta depende que este en los play offs por la lucha del titula al final de temporada.

La jornada se cierra con el UCAM Murcia contra Santa Cruz de Tenerife, en este partido el conjunto murciano quiere coger ventaja respecto al 5 clasificado con el fin de dar un paso importante para conseguir su objetivo de los play offs de liga.


1 Comentario

    Trackbacks/Pingbacks

    1. [...] comentamos en el artículo de la previa de esta jornada 14 de la SFV ya se había disputado el encuentro entre el líder de la categoría C.V. Haro contra el [...]

    Deja un Comentario