Los Juegos en el horizonte




La fase regular de la Superliga Masculina Española llega a su fin estando los primeros puestos ya otorgados, en un par de fines de semana empezaran a disputarse los play offs que otorgan como favorito al caja 3 Teruel, siendo el CMA Soria el único junto con Unicaja Almería, que esta peor que otros años, que pueden desbancar al equipo de Teruel. 

Ya queda menos para el 8 de Mayo cuando en Sofía se disputará la última oportunidad que tiene España para lograr un pase para Londres 2012. España que esta encuadrada en el grupo junto a Serbia, Bulgaria y Eslovenia.

España lo tendrá difícl para pasar a las semifinales pero, más dificil lo tendrá en los cruces ya que el otro grupo lo componen Italia, Alemania, Finladia y Eslovaquia.

El seleccionador ya tiene puestos los ojos en este Preolímpico, con el fin de dar la sorpresa y desbancar a dos selecciones de categoría mundial como son Italia y Serbia, que en mi humilde opinión son las que más posibilidades tienen de lograr la plaza que otorga este torneo para Londres 2012.


1 Comentario

  1. xicoldoro dice:

    a los italianos nos los comemos! y este año la copa se queda en Soria!!

Trackbacks/Pingbacks

    Deja un Comentario