Los cinco primeros siguen con la vista en los play offs y consiguen la victoria.




fuente: rfevb.com

fuente: rfevb.com

Unicaja Almería ofreció a sus aficionados la Copa del Rey junto otra victoria. No tuvieron ocasión los andorranos ante los de Molducci salvo en el tercer set donde Abel Bernal con sus aciertos estuvo a punto de alargar el encuentro pero sin éxito. Rocamora y Muñoz fueron los claves para la victoria andaluza por 3 sets a 0.

CAI Voleibol Teruel defendió su posición de líder invicto ante VP Madrid que nada pudo hacer ante la ofensiva turolense. Barcala fue el máximo anotador de los caístas y del partido con 12 puntos. Pablo Vidal fue el más destacado de los visitantes.

Otro encuentro que se saldó por la vía rápida fue el Vecindario ACE Gran Canaria – Club Vigo. Los colistas no tuvieron libertad de movimientos ante los canarios, que se mantienen en el tercer puesto.

Ushuaïa Ibiza Vóley superó a Emevé Élide  gracias a un sólido ataque donde Ronchi fue el más destacado. Los pitiusos se dieron la libertad de hacer rotaciones menos usuales y dejar descansar a sus habituales; aun así el rendimiento no descendió. Los pitiusos consiguieron con esta victoria una ventaja sobre los castellonenses y se quedan con la cuarta plaza.

Mucho más difícil lo tuvo UBE L´Illa Grau para conseguir la victoria en casa de Río Duero San José. Los sorianos comenzaron ganando el primer set, pero se encontraron de frente a unos acertados Rivera y Drayer. Aun así, consiguieron alargar el encuentro hasta el quinto set tras remontar un 1-2 por los puntos de Mena y Segura. Los castellonenses, especialistas ya en llevarse el tie break se llevaron el encuentro y pueden mantenerse así por la lucha de los playoff.

Jefferson Rivera fue fundamental en esa victoria, y por ello el MVP de la jornada es para él.  El central se colocó de opuesto esta jornada debido a las rotaciones que tuvo que incluir Cavalli por la lesión de Osveny Sanchez. Rivera anotó 21 puntos, todos ellos en ataque. Su compañero Dreyer (MVP la pasada jornada) también fue de los más destacados de la jornada con 5 bloqueos y 16 puntos, lo que le hace ser el mejor bloqueador.
Por parte de los sorianos encontramos el mejor sacador, Noé De Mena con 4 aces, mientras que Mario Segura y Manuel Salvador encabezan las listas de recepción y líberos, respectivamente.

El siete ideal queda formado pues por el colocador de UBE Lilla Grau, Daniel Herrera; el opuesto de UBE Lilla Grau, Jefferson Rivera; los receptores Raúl Muñoz, de Unicaja Almería y Mario Segura, de Río Duero San José; los centrales Marcos Dreyer, de UBE Lilla Grau y Pablo Bugallo, de Unicaja Almería y el líbero de Río Duero San José, Manuel Salvador.

Resultados de la jornada:
Río Duero San José – UBE L,Illa Grau 2 – 3 (25-17/17-25/21-25/25-17/11-15)
Ushuaia Ibiza Voley – Emevé Élide 3 – 0 (25-20/25-17/25-16)
Unicaja Almería – Andorra 3 – 0 (25-10/25-10/25-17)
CAI Teruel – VP Madrid 3 – 0 (25-12/25-16/25-16)
Vecindario ACE Gran Canaria – Club Vigo 3 – 0 (25-14/25-13/25-15)


Deja un Comentario