Las victorias de Unicaja Almería y Vecindario ACE Gran Canaria los llevan a la lucha por la segunda plaza.




fuente: rfevb.com

fuente: rfevb.com

CAI Voleibol Teruel sentenció enseguida a Río Duero San José. Con una clara superioridad de los centrales turolenses controlando la red. Diedhou y D´Almeida acabaron con los intentos sorianos . También contribuyó a ello el acertado saque de los locales, que anotaron ya seis puntos directos en el primer set.

También fue el bloqueo lo que llevó a Vecindario ACE Gran Canaria a distanciarse aun más en la clasificación con una nueva victoria. Sanchez Jover controló ya desde el primer parcial. Esto, sumado a los errores de los lucenses les llevó a tener en todo momento control del partido. El tercer set fue el de Semidán Deniz .

El resurgir de Unicaja Almería sigue su cauce y lucha junto con los canarios por la segunda plaza.  Esta victoria fue ante Ushuaïa Ibiza Vóley, rival directo por los play off. Guilherme Hage lideró a los almerienses con 24 puntos. Ronchi y Costa intentaron parar a los andaluces en vano ya que una vez más el bloqueo de los locales les frenó.

La visita de Fundación Cajasol Juvasa Vóley a Vigo se saldó con una importante victoria de los visitantes por la lucha de los play offs. Los de Magú controlaron desde el inicio con un sólido remate de Fran Ruiz, Rocha y Sanllehí que impidió a los vigueses jugar, ya que lo intentaron en todo momento. Pablo Gómez y Mateo González fueron los que tiraron del carro gallego en todo momento.

En la lucha por la permanencia ganó VP Madrid, aunque jugaba ante un CV Andorra que lo tuvo entre las cuerdas. El primer set fue para los de Barreros, aunque el segundo fue para los andorranos gracias a la actuación de Abel Bernal, como en el tercero. En el cuarto hubo otra reacción local con un acertado Pablo Vidal. El final fue para los capitalinos, destacó Diego Mahía

Guilherme Hage, jugador de Unicaja Almería, es el más destacado de la jornada. El brasileño fue tan completo que es también segundo mejor atacante de la jornada, segundo mejor bloqueador y máximo anotador con 24 puntos. Es su segundo MVP que recibe esta temporada.

Víctor Fernández repite como pieza clave de la jornada siendo el mejor atacante y segundo máximo realizador con 22 puntos . Uriel Dante, central, del conjunto madrileño también, fue el mejor bloqueador de la jornadac on 8.  También del VP Madrid es Santiago García, colocador más destacado de la jornada.

Abel Bernal es el mejor sacador con 5 tantos, Javier Ramos mejor líbero  y Mateo Gonzalez mejor receptor.

El siete ideal de la jornada queda compuesto por el colocador de VP Madrid, Santiago García; el opuesto de VP Madrid, Víctor Fernández; los receptores Guilherme Hage, de Unicaja Almería y Fran Ruiz, de Fundación Cajasol Juvasa; los centrales Uriel Dante, de VP Madrid y Jean Diedhiou, de CAI Voleibol Teruel y el líbero de Fundación Cajasol Juvasa, Javier Ramos.

Resultados de la jornada:
Unicaja Almería – Ushuaia Ibiza Voley 3 – 0 (25-19/25-22/25-16)
CAI Teruel – Río Duero San José 3 – 0 (25-14/25-20/25-18)
Vecindario ACE Gran Canaria – Emevé Élide 3 – 0 (25-17/25-17/25-18)
Club Vigo – Fund. Cajasol Juvasa Voley 0 – 3 (14-25/13-25/18-25)
VP Madrid – Andorra 3 – 2 (25-19/19-25/21-25/25-18/15-9)


Deja un Comentario