Jornada 15: La vida sigue igual en la SVM




Resultados esperados en la Superliga Masculina de Voleibol, aunque con algún sobresalto para algún equipo favorito.

Como ya dijimos, Almería venció en Vecindarió por 3-2 sufriendo más de la cuenta ante el conjunto canario. La clave de este partido estuvo en los 25 puntos del joven Andrés Villena y del mejor bloqueador de la jornada (8 bloqueos) y MVP de la misma, Julián García-Torres. Estos jugadores salvaron a Unicaja de una sorpresa mayor.

Julian Garcia-Torres (jugador de Almería MVP de la jornada) (foto rfevb.com)

Julian Garcia-Torres (jugador de Almería, MVP de la jornada) (foto rfevb.com)

Por otro lado, el Teruel visitaba tierras gallegas para enfrentarse al C.V. Vigo,  donde no hubo ningún tipo de sorpresa debido a la calidad de los jugadores del conjunto aragonés, donde el más destacado sobre todo en recepción fue el ex del FC. Barcelona, Fran Rodríguez que tuvo un 100% de bolas positivas en recepción.

Raúl Muñoz hizo posible el triunfo de Cajasol Juvasa en Andorra, contra el equipo local, por un contundente 3-0. En el cual Muñoz hizo 17 puntos de ataque siendo así el tercer mejor atacante de la jornada y estando en el septeto ideal de jornada. Este triunfo permite dar un paso adelante para asegurar el objetivo del conjunto sevillano que es conseguir los play offs.

El CMA Soria Numancia realizó un  partido muy completo, donde para salir de la rutina de los partidos del conjunto Soriano, Manuel Salvador fue la gran estrella del equipo, ya que se echó el equipo a la espalda, y lideró de forma contundente al equipo frente a Ibiza, del que se esperaba más. CMA Soria Numancia ganó 3-0 a Ibiza, y casi tiene ya asegurada la tercera plaza de la liga regular.

El último partido de la jornada era el que disputaban Illa Grau de Castellón frente a Zaragoza, donde el conjunto de Carlos Baos y Pavel Kukartsev ganó sin ningún tipo de problema a Zaragoza, que sino pasa nada raro de aquí a final de la liga regular no conseguirá ganar ningún partido, y consumará el descenso a la Superliga 2 del voleibol español.

Los jugadores destacados en este partido fueron el libero local, Carlos Cuesta, con un 94% de acción positivas en recepción y Pavel Kukartsev con 4 bloqueos.

Estos resultados han hecho que la clasificación siga igual y no haya variaciones aunque Teruel le ha recortado un punto a Unicaja Almería metiéndole algo de presión al conjunto ahorrador.


Deja un Comentario