La tercera jornada llevará al desempate en lo cúspide de la clasificación




Club Vigo Voleibol - Emevé Élide  Fuente: www.rfevb.com

Club Vigo Voleibol – Emevé Élide Fuente: www.rfevb.com

La tercera jornada de la SVM comenzará este sábado y, con ella habrá cambios en la tabla; por lo menos a lo correspondiente con la parte alta, ya que los turolenses y sorianos se enfrentan entre sí en un duelo para seguir invictos. Los ahorradores, por otra parte, deben conseguir la victoria ante el Ushuaïa Ibiza Vóley, al igual que CV Andorra y VP Madrid, para conseguir la primera victoria de la temporada.

El Emevé Élide y Fundación Cajasol Juvasa  deben asegurar su plaza en lo alto de la clasificación al jugar contra Vecindario ACE Gran Canaria y Club Vigo; aunque estos no se lo vayan a poner facil. Y los castellonenses descansarán esta jornada.

En los pajaritos se disputará el que será el partido que empiece a encaminar la tabla clasificatoria. El Río Duero San José y CAI Voleibol Teruel disputaran este encuentro el sábado a las 20:15 en tierras sorianas. Los naranjas llegan cansados, aunque  muy animados tras el triunfo en la ida de los dieciseisavos de final en la Copa CEV de este miércoles contra el Crimsoda Kasnoperekopsk; cosa que los de Flores intentarán aprovechar, este cansancio. Ambos equipos desean continuar su racha de victorias, en el caso del CAI, también del dominio del partido, ya que no han dejado pasar ni un solo set en toda la temporada. A los sorianos, por otra parte no le importa sufrir, como en la pasada jornada, si con ello se pueden quedar con los tres puntos o, al menos con dos.

Otro de los invictos es el Fundación Cajasol Juvasa Vóley, quien cerrará la jornada el domingo a las 12 frente al último clasificado, el Club Vigo Voleibol, en Dos Hermanas. Los de Magú esperan continuar su racha, al contrario que los vigueses, que quieren hacerse con su primera victoria.

Los lucenses del Emevé Élide debutan en su cancha y esperan también alcanzar su tercera victoria. El partido se disputará el sábado a las 18 horas frente al Vecindario ACE Gran Canaria. Los grancanarios han conseguido dos puntos a lo largo de las pasadas dos jornadas rozando el triunfo pero sin llegar a conseguirlo. En este partido se enfrentarás el MVP de la pasada jornada, Víctor Bouza, contra el máximo anotador de la liga, Samidán Déniz.

En la mitad de la tabla se encuentra el Ushuaïa Ibiza Vóley, quien se enfrentará el sábado a las 19 horas al Unicaja Almería. Los almerienses intentarán conseguir su primera victoria liguera en la liga, mientras los pitiusos ansían olvidar la amarga derrota de la pasada jornada frente al CAI. Los de Molducci quieren empezar el camino hacia la victoria como en las pasadas temporadas y no estancarse en la cola de la clasificación empatados a puntos con el CV Vigo (0 puntos).

Otros que buscan su primera victoria son el CV Andorra y el VP Madrid, que se enfrentaran el sábado a las 19 horas en la capital del principado.Ambos desean dar lo máximo de sí mismos en un partido equilibrado.

Partidos disputados el sábado 26 Octubre:

Ushuaïa Ibiza Voley- Unicaja Almería 18:00

Emevé Elide- Vecindario ACE Gran Canaria  18:00

CV Andorra- VP Madrid    19:00

Río Duero San José- Cai Voleibol Teruel   20:15

El único partido que se disputará el domingo 27 será el Fundación Cajasol Juvasa- Club Vigo  a las 12 horas

 


1 Comentario

  1. Elena dice:

    Sere1 que e9 isso mesmo?Algue9m este1 acordando e ordcefeneo ao pfablico gls algo diferente e construtivo?Mesmo com poucas informae7f5es je1 me parece ser uma excelente ide9ia e uma maravilhosa iniciativa Campinas precisa ter o que merece, e isso sf3 este1 me parecendo diferencial, qualidade E DIVERSIDADE!Acho que finalmente algue9m este1 acordando para as necessidades do publigo gay de campinas.Gostei muito da ide9ia muito mesmo.PARABENS tomara que dea tudo certo!

Trackbacks/Pingbacks

    Deja un Comentario