La pareja brasileña Cunha/Santos es demasiado para Herrera y Gavira




 

La mala suerte del sorteo les emparejo con una de las mejores parejas del circuito. Un obstáculo demasiado grande para los nuestros

El mal fario que parece que sigue a parte de nuestros deportistas en estos Juegos de Londres, volvió a aparecer en el sorteo masculino de vóley playa. Una de las mejores parejas del circuito era la rival de nuestros Herrera y Gavira en octavos. Un duro rival que no pudieron superar los nuestros que cayeron en dos set por 21-18 y 21-19. Herrera y Gavira lucharon hasta el final pero la clase de los brasileños se impuso en los momentos clave.

El partido no comenzaba con buenas vibraciones ya que desde el principio del primer set los brasileños se mostraron superiores a la pareja española. Esta superioridad se vio reflejada pronto en el marcador ya que un parcial de 5-0 de los brasileños paso del 5-5 iguales al 5-10 para la pareja carioca. Una diferencia abismal que no pudieron salvar los nuestros en todo el set. Los nuestros los intentaba de todos modos y lograron acercase a mitad de set hasta los 2 puntos de diferencia pero otro arreón brasileño disparo el marcador hasta un 12-16 que acercaba mucho el set a Cunha y Santos. Aún así los nuestro son unos gladiadores y como tales lucharon hasta el final salvando las 2 primeras bolas de set de los brasileños y llevando el marcador de este set al 21-18. Teniendo que sacar lo mejor de sí mismos Santos y Cunha.

El segundo set estuvo igualadísimo en todo momento y tan sólo una pequeña diferencia al final del mismo dio esa ventaja de 2 puntos a los brasileños que les permitió ganar el set y el partido. Un set que estuvo marcado por los intercambios de golpes de ambas parejas dando un gran espectáculo y haciendo las delicias del respetable, que se lo pasó en grande con un auténtico partidazo entres dos grandes parejas. Santos dio un recital de remate y bloqueo durante todo el partido, demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo.

De este modo Herrera y Gavira han puesto fin a su periplo por los Juegos Olímpicos de Londres, un gran torneo marcado por la mala suerte en los sorteos ya que estar en el grupo con la pareja estadounidense le hizo no poder ser primero y a causa de este segundo puesto le toco en suerte en octavos la pareja brasileña. Aún así un torneo intachable de los nuestros que lo han dado todo y no se les puede reprochar nada.

Mañana será el turno de las chicas Lili Fernández y Elsa Baquerizo se enfrentaran a la pareja italiana Cicolari y Menegatti a partir de las 14:00. Mucha suerte a ellas y mucho ánimo a ellos


Deja un Comentario