La novena jornada es de la mitad de la tabla. Previa SVM




fuente: rfevb.com

fuente: rfevb.com

El tercer clasificado se enfrentará en casa ante los lucenses, que intentaran alejarse de la zona de descanso gracias a la combinación Díaz-Romeral y Bouza. Ambos equipos llegan de una derrota, Emevé Élide ante Río Duero San José y UBE L’Illa Grau ante Vecindario ACE Gran Canaria, la primera de la temporada para los castellonenses. Los de Cavalli intentarán recuperar el segundo puesto que tanto les había costado alcanzar, de la mano nuevamente de Osveny Sánchez, uno de los opuestos casi obligatorios del siete ideal, y de Dreyer en la red.

Los vigueses aun lo tendrán más difícil si cabe que sus paisanos; se enfrentan ante un Unicaja Almería que parece que esta resurgiendo de las cenizas tras su difícil comienzo. Ambos equipos necesitan puntuar como sea ya que los verdiblancos no quieren quedarse atrás y su cuarto puesto les sabe a poco tras la victoria en la pasada campaña y, el Club Vigo Voleibol para no sentenciar la liga, ya que es colista con 2 puntos y tansolo una victoria. Los locales Mateo Gonzalez y Pablo Gómez tendrán que enfrentarse a unos fuertes Pablo Bugallo y Guilherme Hage.

CV Andorra también busca entrar en la copa, pero para ello tiene que ganar al Ushaïa Ibiza Voley, que lleva tres jornadas sin conocer la derrota. Los pirenáicos cuentan con que descansaron la pasada jornada y con Jose Manuel García, uno de los mejores receptores de la liga. Los pitiusos por otra parte tienen que afianzar su presencia en la copa y ya de paso poder seguir los pasos al CAI Voleibol Teruel. Saulo Costa (MVP de la pasada jornada), Folguera y Ronchi serán los pilares del equipo.

Dos de los equipos instalados en la zona media cerraran la jornada. Río Duero San José va a tan solo un ponto del Fundación Cajasol Juvasa, quinto clasificado, aunque llega con un buen ánimo tras su victoria la pasada jornada, al contrario que los sevillanos que perdieron. Ruiz y Sanllehí serán los encargados de ayudar a su equipo a distanciarse de los numantinos, que buscan superarlos y asegurarse su clasificación en la copa con unos Salvador y Segura muy en forma.

Los dos primeros clasificados descansan esta jornada. Al CAI Voleibol Teruel le vendrá bien esto, porque tiene que recuperarse de la primera derrota sufrida en lo que vamos de temporada ante un duro Generali Unterhaching de Alemania en la ida de octavos de la copa CEV. Se encontraron ante una distribución perfecta de Tsimatel Zhukouski, y antelos imparables Hirsch y Gommans. Este 3-0 les obliga a ganar por 3-0 o por un 3-1 y conseguir el set de oro a la vuelta en la capital turolense el día 11 si quieren seguir con el sueño européo.

Horário de los partidos:

07/12/2013 (17:00 ) / UBE L´ILLA GRAU – EMEVÉ ÉLIDE

07/12/2013 (18:30) / CLUB VIGO VOLEIBOL – UNICAJA ALMERÍA

07/12/2013 (19:00) / CV ANDORRA – USHUAÏA IBIZA VÓLEY

08/12/2013 (12:00) / FUNDACIÓN CAJASOL JUVASA – RÍO DUERO SAN JOSÉ


Deja un Comentario