Jornada definitiva para el play off




Última jornada de la fase regular en la superliga femenina. En esta jornada número 18 podremos ver que cuatro equipos formaran las semifinales en los cruces del play off por el título.

El partido estelar de la jornada es el derbi de La Rioja, en el que el Nuchar Tramek Murillo recibe al C.V. Haro. Este partido marcará que equipo será el primer clasificado y cuál será el segundo, dato importante para los cruces del play off, y sobre todo para el factor campo en la posible final entre ambos conjuntos.

El conjunto navarro del Ecay Leadernet recibe al Valeriano Allés Menorca, de este partido podría salir el cuarto conjunto que dispute las semifinales de la liga, para ello, ambos conjuntos necesitan una victoria por 3-0 o 3-1 y que el C.V.B. Barça pinche.

Sabel Ruth, nuevo fichaje del C.V Haro (foto rfevb.com)

Sabel Ruth, nuevo fichaje del C.V Haro (foto rfevb.com)

El C.V.B. Barça recibe al último clasificado el Santa Cruz de Tenerife, este hecho propicia que si no pasa nada raro sea el conjunto catalán el que acompañe a ambos conjunto riojanos y al UCAM Murcia a disputar los partidos por la lucha del campeonato doméstico. Por otro lado, el Santa Cruz de Tenerife espera redimirse de su mala trayectoria liguera con un resultado positivo para despedirse tanto de la temporada como de la categoría.

AD A Pinguela recibe al UCAM Murcia, en lo que es un partido intrascendente ya que ninguno de los dos equipo se juega nada, el AD A Pinguela ocupa posiciones intermedias en la tabla, que provoca que no tenga opciones ni de poder pelear por el título, ni de pasar apuros por la salvación, y el UCAM Murcia se quedará matemáticamente tercero, independientemente del resultado.

Y cierra la jornada, el partido que disputara el C.V. Aguere contra ACE Gran Canaria, en lo que va a ser otro partido totalmente intrascendente, ya que el conjunto local seguirá siendo penúltimo salvo sorpresa en el partido del Barcelona contra Santa Cruz de Tenerife. Y el ACE Gran Canaria se quedará séptimo disfrutando el año que viene de una temporada más en la primera división femenina del voleibol español.

Destaca en esta jornada el fichaje que ha hecho el líder para lo que resta de temporada, ya que han fichado a Sabel Ruth Moffet. Esta jugadora estadounidense viene a suplir a Rosalía Alonso-Mañero y la entrevista en www.somosolimpicos.com Mayte Sanchez Solé, ambas lesionadas. Está central proviene de la liga Suiza, mide 1.80 metros y nació el 12 de noviembre de 1987.

 


1 Comentario

    Trackbacks/Pingbacks

    1. [...] semifinales al equipo que la ocupara, ha sido definitivamente para el CVB Barça que como decíamos en artículos anteriores jugaba contra el colista, y no tuvo ningún problema en doblegarlo por 3-0 y con los siguientes [...]

    Deja un Comentario