Jornada 16: Con la vista puesta en los play offs




Decimosexta jornada en la Superliga masculina de voleibol. En esta jornada los clubes ya tienen puesta su mirada en el horizonte donde se empiezan a ver los play offs.

En esta jornada los clubes que están en lo alto de la clasificación se enfrentan con los de la zona baja, por lo que no debería haber ningún tipo de variación en la clasificación después de esta jornada.

El CAI Teruel recibe al equipo castellonense del Illa Grau, un partido muy difícil para el conjunto de la costa del sol, ya que las diferencias entre los dos conjuntos son claras, como demuestran los 23 puntos que les separan en la clasificación.

El CMA Soria Numancia se desplaza a Zaragoza, para jugar contra el equipo local, en lo que debería ser un puro trámite para el equipo soriano, ya que el C.V Zaragoza pese a haber disputado 15 jornadas no ha logrado ningún punto todavía, lo que hace pensar que contra el tercer clasificado, que dará descanso a alguno de los jugadores más importantes, como es Manuel Salvador, no podrá tampoco sumar ningún punto.

Fran Rodríguez intenta la finta (foto rfevb.com)

Fran Rodríguez intenta la finta (foto rfevb.com)

Ushuaïa Ibiza Voley recibe a Andorra en lo que se puede ser uno de los partidos que puedan estar algo más disputados en la jornada dieciséis del campeonato, aunque Ibiza como local debería pasar por encima del conjunto de Andorra, debido al potencial que han demostrado a lo largo de la temporada tanto el conjunto de las baleares como el equipo andorrano.

Vecindario ACE Gran Canaria intentará dar la sorpresa en Sevilla, frente al Cajasol, ya mostró maneras el conjunto canario en la jornada pasada cuando puso en muchos problemas al primer clasificado Unicaja Almería, que se tuvo que conformar con un apretado 3-2.

El Cajasol, sino quiere ver peligrar su puesto para el play off deberá vencer por 3-0 o 3-1 para poder asegurar casi matemáticamente su plaza para luchar por el campeonato de liga.

El partido que cierra la jornada es el que se disputa en Almería, en el pabellón Moisés Ruiz, donde el conjunto local Unicaja Almería intentará ganar al Club Vigo para estar más cerca de lograr su objetivo de conseguir la primera posición en la liga regular de la competición. Este partido no debería causar ningún tipo de problema para el conjunto ahorrador ya que el potencial de su plantilla es claramente superior frente al conjunto vigués liderado por Eduardo Sánchez.


Deja un Comentario