Intensos encuentros en la 18 jornada de la SFV




Fuente: rfevb.com

Fuente: rfevb.com

Valeriano Allés Menorca Volei volvió a ganar, como en la Copa  al GH Leadernet, aunque tuvieron que llegar al tie brek para saber el vencedor. Las locales vencieron a su ex técnico, con el que consiguieron dos títulos, con los saques de McNatt y Do Monte. En los dos siguientes sets  Bedmar y Stocker sacaron a unas acertadas navarras por delante en el marcador, hasta que en el cuarto se cruzó con el bloqueo menorquín forzando el quinto set. En este set final volvió a aparecer el saque de McNatt que con siete aces consecutivos consiguió el triunfo para su equipo.

Haro Rioja Vóley también encajo una victoria sobre Extremadura Arroyo, donde las extremeñas estuvieron algo más cohibidas que la pasada semana y no pudieron ante las riojanas. El bloqueo jarrero superó el ataque de Alba Sánchez y aprovechó los errores contrarios.

CV Sant Cugat no pudo superar al líder Embalajes Blanco Tramek Murillo. La ofensiva riojana  superó al catalán. Dani Da Silva, muy regular, y el saque de Patricia Barrio fueron imprescindibles en el primer set.   En el segundo destacaron las barcelonesas Maeso y Orozco aunque las riojanas acabaron controlando , como el resto del partido.

UCAM Vóley Murcia consiguió su esperada primera victoria  frente a  CV Aguere. Supieron mantener un sólido bloqueo, con unas inspiradas Dana Knudsen y Morgan Broekhuis y muy pocos errores en general. Knudsen consiguió 27 puntos. Natalia Kvanytia, aurinegra, sumó 34 puntos que nada pudieron hacer por su equipo.

Feel Volley Alcobendas superó en un inesperado e intenso choque al CVVH Dulce de Leche Mardel. Las catalanas comenzaron controlando el juego, pero Gotuzzo consiguió que sus chicas poco a poco superasen a su rival.  En el cuarto set volvió a igualar el marcador y forzó el tie break.

CVB Barça supera igualadamentes a IBSA CV ACE Gran Canaria. Las grancanarias  tomaron ventaja dos veces pero las de Marta Gens estuvieron muy acertadas en el quinto set y se mantiene en puestos lay offmostraron su solvencia sobre la pista de L´Hospitalet Nord para tomar ventaja en dos ocasiones. Las pupilas de Sergio Miguel Camarero sumaron el primer y tercer set, pero el empuje de las jugadoras de Marta Gens las llevó a igualar las dos rentas visitantes para forzar un desempate que mantuvo la tónica de control de las blaugranas heredada del cuarto set, donde estuvieron tremendamente acertadas para cerrar el encuentro en el tiebreak y mantenerse en puestos de playoff.

 

El MVP de la jornada es para Dana Knudsen, jugadora del UCAM Voley Murci tras ser una de las jugadoras que llevó a su equipo a su primera victoria. Dirigió en ataque y en bloqueo y la estadounidense de 22 años se convirtió así en tercera máxima anotadora de la jornada con 27 puntos. De ese encuentro también destaca la  aurinegra Natalia Kvasnistya, mejor atacante y máxima anotadora de la jornada con 34 puntos.
Las jugadoras del CVB Barça Nerea Sánchez con 28 puntos y de María Segura,con 26 ambas de CVB son otras de las ofensivas destacadas.

En saques la mejor fue Therese McNatt que sumó 6 aces directos. Patricia Rodríguez fue la mejor líbero de la jornada, y la colocadora, María Alejandra Álvarez llevando a su equipo a la victoria.

El siete ideal de la jornada lo forman  la colocadora de Feel Volley Alcobendas, María Alejandra Álvarez; la opuesta de CVB Barça, Nerea Sánchez; las receptoras María Segura, de CVB Barça y Natalya Kvasnistya, de CV Aguere; las centrales Dana Knudsen, de UCAM Voley Murcia y Magaly Carvajal, de IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 y la líbero de Feel Volley Alcobendas, Patricia Rodríguez.

Resultados de la jornada:
C.V. Sant Cugat – Embalaj. Blanco Tramek Murillo 0 – 3 (13-25/21-25/13-25)
UCAM Voley Murcia – C.V. Aguere 3 – 1 (25-18/25-15/30-32/25-22)

CVB Barça – IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 3 – 2 (19-25/31-29/22-25/25-9/15-5)

Valeriano Allés Menorca – GH Leadernet 3 – 2 (25-21/21-25/21-25/27-25/15-7)

CVVH Dulce de Leche Mardel – Feel Volley Alcobendas 2 – 3 (25-8/25-19/17-25/14-25/12-15)

Haro Rioja Voley – Extremadura Arroyo 3 – 0 (25-21/25-19/25-17/0-0/0-0)

 


Deja un Comentario