Intensidad en el derby barcelones en la decimocuarta jornada de la SFV




fuente: rfevb.com

fuente: rfevb.com

GH Leadernet demostró que lo de la Copa de la Reina solo fue un fallo, superando al Feel Volley Alcobendas tras remontar el primer set. Las locales se esforzaron para volver a dar la vuelta al marcador pero los boqueo de Jessica González y Martina Frankova y los tantos de Silvia Bedmar y Sandra Stocker dieron el encuentro a las navarras afianzando así la segunda plaza.

IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 también tuvo que remontar al Extremadura Arroyo para conseguir una victoria que los coloca en la tercera posición. Las extremeñas controlaron el primer set con unas grandes Sánchez y Da Silva, pero Delfines y Carvajal dieron la vuelta al partido no sin luchar.

Las campeonas de la Copa de la Reina, Embalajes Blanco Tramek Murillo siguió con surracha ganando a un CVB Barça que fue mejorando pero sin opciones. El tercer set fue el más igualado por la reacción de Sánchez y Segura. Las acciones de Da Silva cerraron el set para las riojanas.

Valeriano Allés Menorca Volei venció rápidamente a CV Aguere, dominando desde el primer set y con los esfuerzos en vano de Natalia Kvasnytia por mantener igualado el encuentro.  McNatt, Do Monte y Brun cerraron el encuentro sin sobresaltos.

Haro Rioja Vóley también sentenció rápidamente a las colistas UCAM Vóley Murcia. Amelia Portero y Aitana Ballingha controlaron todas las facetas del juego, aunque el primer set fue de las universitarias que no lo supieron cerrar, el resto de los sets fueron rápidos.

CVVH Dulce de Leche Mardel se hizo con el derby barcelones.  Las locales dominaron el inicio de encuentro y el CV Sant Cugat remontó en el tercero en un intenso set. Aprovechando el factor cancha las locales se hicieron con el quinto set.

Extremadura consiguió una importante victoria en el encuentro adelantado frente al Feel Volley Alcobendas. Se recuperaron de la derrota del sábado gracias a Alba Sánchez y Helen Da Silva y a los errores de las madrileñas. Las extremeñas consiguieron una pequeña ventaja durante todo el partido. Que les permite recuperar el sexto puesto.

La central Mar Pérez-Portabella es la MVP de la jornada de la Superliga femenina con su aportación para evitar el descenso de su equipo.24 puntos, 20 de ellos en ataque son los que anotó en el derby regional la jugadora, lo que le atribuye tambiñen el puesto de mejor atacante y máxima realizadora. La segunda mejor sacadora es Mabel Caro, también de su equipo, empatada con Amelia Portero con 4 aces.

Las jugadoras de CV Sant Cugat Katia Maeso y Mónica Martínez también sacaron provecho del partido; 5 bloques cada una les colocan entre las mejores bloqueadoras. Alba Cardona, con 23 puntos es la segunda máxima anotadora y segunda mejor atacante.

Martina Frankova, del GH Leadernet lidera la tabla de recepción con 15 punto. Laura Carmona, de CVB Barça, repite como mejor líbero.

El siete ideal de la jornada queda compuesto por la colocadora de IBSA CV ACE Gran Canaria 2014, Génesis Francesco Machado; la opuesta de IBSA CV ACE Gran Canaria 2014, Luz Delfines; las receptoras Martina Frankova, de GH Leadernet y Alba Cardona, de CV Sant Cugat; las centrales Mar Pérez-Portabella, de CVVH Dulce de Leche Mardel y Katia Maeso, de CV Sant Cugat y la líbero de CVB Barça, Laura Carmona.

Resultados de la jornada

CVB Barça – Embalaj. Blanco Tramek Murillo 0 – 3 (17-25/19-25/23-25)
Valeriano Allés Menorca – C.V. Aguere 3 – 0 (25-14/25-18/25-16)

CVVH Dulce de Leche Mardel – C.V. Sant Cugat 3 – 2 (25-19/26-24/23-25/15-25/15-12)

Haro Rioja Voley – UCAM Voley Murcia 3 – 0 (25-19/25-12/25-11)

Extremadura Arroyo – IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 1 – 3 (26-24/19-25/15-25/17-25)

Feel Volley Alcobendas – GH Leadernet 1 – 3 (25-23/17-25/21-25/12-25)

Extremadura Arroyo – Feel Volley Alcobendas 3 – 0 (25-21/25-15/25-18)

 


Deja un Comentario