Igualdad para poder acceder a la Copa de la Reina




fuente:rfevb.com

fuente:rfevb.com

Embalajes Blanco Tramek Murillo, GH Leadernet y IBSA CV ACE Gran Canaria ya tienen su billete para el torneo, el último tras la victoria de esta jornada.

IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 consiguió el pase para la Copa de la Reina al superar por 3-1 a CV Sant Cugat. Una acertada Magaly Carvajal hizo que las canarias se hiciesen con el primer set, aunque las catalanas reaccionaron para hacerse con el segundo. Tras esto las locales mejoraron su juego y saque  para conseguir llevarse el partido en el cuarto set. Saray Manzano y Leticia Rodríguez anotaron  tres saques directos cada una lo que hizo imposible la remontada de las catalanas.

Feel Volley Alcobendas y CVB Barça tuvieron que llegar al tie break para saber quien está más cerca de alcanzar la copa. Las de Marta Gens remontaron un 2-1. Las socales, pese a perder, mostraron su mejor cara pero el bloque y saque catalán pudo más. Para el tie break fue la experiencia la que sentenció a las madrileñás. La blaugrana María Segura encajó seis puntos directos, también son destacables los bloqueos de Sánchez, Espadalé y Maldonado forzaron el desempate.

Extremadura Arroyo continúa su buena ritmo de juego consiguiendo el triunfo ante Valeriano Allés Menorca Volei y, poder así seguir con el objetivo de entrar en la Copa. Las extremeñas controlaron el juego en todo momento, no bastando los puntos de McNatt y los bloqueos menorquines.

Haro Rioja Voley y CVVH Dulce de Leche Mardel también tuvieron que llegar al quinto set. Las acciones de Mar Arranz, MVP por segunda jornada consecutiva con  30 puntos, y de Mabel Caro en la red pararon la remontada jarrera. Las jarreras comenzaron dominando pero sus problemas receptivos y la mejora catalana cambiaron el sino del partido.

GH Leadernet venció a CV Aguere por 3-0. Las navarras controlaron con superioridad todo el choque Natalia Kvasnytia asumió llevar las riendas de la ofensiva aunque no hacía falta. Fraga y Bedmar volvieron a ser también claves para mantener a su equipo en segunda posición.

Las chicas de Embalajes Blanco Tramek Murillo arrasó, en una hora, con los ánimos del UCAM Vóley Murcia. Las riojanas fueron superiores y contundentes en todas las facetas de juego y cinco de sus jugadoras anotaron más de 10 puntos.

Mar Arranz vuelve a ser  MVP de la jornada. 30 puntos (28 en ataque), un 50% de efectividad en recepción y la gran victoria de su equipo bien merecen este reconocimiento. La mejor bloqueadora fue Mabel Caro, también de su equipo, con 6 bloqueos, empatada con Marta Galcerán. La mejor en el saque también viene de un equipo catalán; María Segura consiguió 6 saques directos. En la ofensiva también destacan Magaly Carvajal (24 puntos) y Anna Muller (22 puntos).

El siete ideal de la jornada queda compuesto por la colocadora de Embalajes Blanco Tramek Murillo, Yoraxi Melean; la opuesta de Feel Volley Alcobendas, Ana Muller; las receptoras Mar Arranz, de CVVH Dulce de Leche Mardel y Diana Sánchez, de IBSA CV ACE Gran Canaria 2014; las centrales Mabel Caro, de CVVH Dulce de Leche Mardel y Magaly Carvajal, de IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 y la líbero de GH Leadernet, Sandra Rojas.

Resultados de la jornada

Embalaj. Blanco Tramek Murillo – UCAM Voley Murcia 3 – 0 (25-10/25-5/25-11)

IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 – C.V. Sant Cugat 3 – 1 (25-17/20-25/25-17/25-20)

GH Leadernet – C.V. Aguere 3 – 0 (25-16/25-15/25-22)

Feel Volley Alcobendas – CVB Barça 2 – 3 (23-25/27-25/25-20/20-25/8-15)

Extremadura Arroyo – Valeriano Allés Menorca 3 – 0 (25-18/25-19/25-20)

Haro Rioja Voley – CVVH Dulce de leche Mardel 2 – 3 (25-19/15-25/18-25/25-22/11-15)

 


Deja un Comentario